SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

178747 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
edit...
1 - 11 of 629 Posts
Ya quiero ir de shopping ahi!! ^.^ y a Ripley

Gracias por las fotos... :D
Gracias por el aporte!!
Hoy pasé :D que emoción!...

Salió en el diario que necesitan personal para el Easy... eso quiere decir que queda poquito... antes de navidad!

Saludos ^.^
See less See more
mish! haciendo carreta ya xD

Así que Ripley tendrá 4 pisos?? y tendrá piso subterráneo? o es un estacionamiento lo que se observa?....

saludos :D
Me dijo un guardia que demolerían todo... hata el Hush Puppies, Farmacias Ahumada, Adelco, todo ese sector... y el camino que está a un costado del Hush Puppies también lo cerrarían, todo ese camino es privado.... y que habrían miles de estacionamientos...

Será tan así?? :shocked:

sería enorme...
See less See more
Gracias xilenosky, habría que ir a ver...

mmm.. y demás que hacen una estación Valencia solo por el Sta. Isabel, porque al entrar a la página de Merval aparece abajo en los links Cencosud... jaja esas son las conclusiones que saco xD

Saludos Quilpueínos.
Siii! mas fotos!
Ya fui al nuevo Homecenter... mucho mejor ;)
Cuándo abre Paris??

Me gusta como está quedando! aprovechando los espacios :)
no nos han dicho nada del formato,por lo que se ve entre las tablas,es un local de compra rapida casi como seria un express de lider,lo de la continuacion del local del frente es por razones de contrato de arriendo aunque lo encuntro medio raro eso.Algunos de los funcionarios se van al santa del portal y otros se quedan,hasta que al final todos se van al sisa del portal.El sisa esta todo listo,de un dia para otro tenia por dentro todo para llegar y llenar.Ahora mi pregunta del millon,que sera de blockbuster,alguien sabe donde quedara?
Bienvenido roluante! ^_^

Yo trabajaba en Blockbuster y siempre se dijo que se iría al nuevo Portal

saludos! :)
See less See more
1 - 11 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.