SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

179487 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
edit...
1 - 20 of 629 Posts
Se reactiva.

Hola... soy nuevo en estos lados, aunque en realidad vengo siguiendolos hace bastante tiempo, soy de Quilpué y les traigo una buena noticia.

Según salio hoy en el Mercurio, Portal el Belloto se reactiva, pero al parecer solo Paris, cosa que no deja de ser importante, aunque un poquito tarde pues ya perdieron todas las ventas de navidad, del resto, salio el alcalde diciendo que el patio de comidas y un cine estarian recien para 2012 :/

Sin mas ni mas les dejo la noticia que salio hoy, espero integrarme al foro mas seguido.

Pd: Ayer el Jumbo estuvo de Aniversario, pero juraria que no lo inauguraron el 5 del año pasado, si no que despues, alguien se acuerda?.

Slds.
See less See more
Gracias por la bienvenida chicos, era obvio que reactivandose Costanera Center, se iban a reactivar el resto de los proyectos de Cencosud.

No se si han visto estos renders, pero al menos son distintos a los que habian publicado hace algún tiempo en Terra, eso si las imagenes son tan pequeñas que no vale la pena ponerlas directo, les dejo el link.

http://www.cristiancontreras.cl/CRISTIAN_CONTRERAS/cc-proy-com-peb.html

Pd: Ayer con el famoso concierto de Americo que se hizo al costado del Jumbo, la gente no encontro nada mejor que llevarse los carros del supermercado y pararse sobre ellos :lol:

Slds.
Jaaja, si, somos varios Quilpueinos aquí, es un gusto encontrar tantos coterraneos.

Una vez terminado el concierto venia de vuelta y era un mar de flaites, ya veia que me tiraban un peñascaso al auto cuando tuve que parar en el semaforo del Lider.

Paris esta practicamente listo, por lo que no creo demoren mas de 2 meses en inaugurar tal vez, aún no se ven ni movimientos, pero quizas empiecen despues del 17.

Slds.