SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

179550 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
edit...
1 - 20 of 629 Posts
bueno soy de villa alemana , y queria saber que va pasar con villa alemana si haran algo por que aqui no hacen nada mas que un super mercado bigger y un unimarc y mayorista 10
y aqui la gente se aburre :S
y lo otro cuando especifica mente o mes esta listo paris?
CIUDAD DEL GRAN VALPARAISO Y TODO CHILE LEER PLZ ;)

Hola soy de la comuna de villa alemana que se ubica en el gran valparaiso quiero saber con quien hay que hablar o mandarle correo para alguna obra

mi ciudad tiene bastantes habitantes para eso al lado esta limache etc..
seria como un mini santiago si villa alemana tubiera alguna tienda o mall grande
ya que al lado hay mas ciudades como viña valparaiso quilpue (solo villa alemana tiene locales chicos en el centro y seria )

si alguien me resopnde... gracias ;D
una pregunta fuera del tema...? el espacio entre jumbo e easy lo encuentro pequeño para que sea un mall con tantos locales... cuantos tendra..?
o no es como todos los mall?.. esos que uno entra y es un pasillo gigante con tiendas a los lados?
osea no va ser mall de una lineaa y 3 pisos mas arriba , osea algo abierto al aire libre etc.. ?
disculpen una preuntita como subo un tread o foto ? ..
que se valla la polar al portal -.- no rinde mucho que se cambie con sodimac si el portal atraera mas
y al final cuantos locales va tener el portal ? aa por sierto tengo 14 años quiero ser urbanista o lo qe sea que tenga que ver con esto por eso ando rondando aki jejeje
emm ke interesante......pero si esa noticia fue de ase 3 4 años osea ya imposible ya fue esa noticia?
que bkn por nuestros vecinos de limachee felicitaciones grande marga marga.
estan construllendo como una especie de muralla o otro cuadradito que es mas portal osea faltan etapas .. alguna respuesta
adelante asen como otro edificio y atras por que ai como unas cosas largas y gigantes que son ? ... :S
una pregunta este portal va ser como el de valparaiso o Con locales comerciales por que viendo de mi vista ( cuando vengo del colegio en la micro ) veo poco espacio comparado con portal temuco que siempre voy es mucho mas grande..
emm osea no va ser como en cada mall que es un pasillo largo y con pisos arriba---- y una pregunta cuantos locales comerciales va tener Finalmente?... Exactamente
aa y otra cosa esos pilares gigantes no hay nada construido que pasa con eso?
1 - 20 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.