SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

178761 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
201 - 220 of 629 Posts
Podría tener otra tienda ancla como La Polar, teniendo en cuenta que la del El Belloto (sí es que existe, tengo mala memoria) es extra chica y anticuada.
Tengo dudas sobre la nueva ubicación que obligadamente deberá tomar La Polar, ya que el Centro Comercial El Belloto, donde se ubica actualmente, cerrará, trasladándose a un nuevo emplazamiento, el que debería ser en el Portal, aunque nada se ha dicho, por eso aún hay que esperar para saber el futuro de la tienda.

Saludos!
See less See more
Lo que sé es que Cencosud va a disponer del Terreno del Centro el Belloto para cosas no comerciales, aunque demás que se le ocurre dejar al Sta Isabel stand alone.

Es casi obvio que dentro de este panorama La Polar saltará al frente para instalarse en el Portal.

Saludos desde Valparaíso
See less See more
Hola amigos, vivo a un par de cuadras del sector y todo avanza realmente rápido. Una acotación en referencia a un post de más arriba. No se están construyendo 4 pistas en avenida V Centenario. Están las dos que siempre han estado y en algunos lugares se están haciendo mejoras viales, como paradero de buses y accesos al mall.
See less See more
Tengo dudas sobre la nueva ubicación que obligadamente deberá tomar La Polar, ya que el Centro Comercial El Belloto, donde se ubica actualmente, cerrará, trasladándose a un nuevo emplazamiento, el que debería ser en el Portal, aunque nada se ha dicho, por eso aún hay que esperar para saber el futuro de la tienda.

Saludos!
Lo que sé es que Cencosud va a disponer del Terreno del Centro el Belloto para cosas no comerciales, aunque demás que se le ocurre dejar al Sta Isabel stand alone.

Es casi obvio que dentro de este panorama La Polar saltará al frente para instalarse en el Portal.

Saludos desde Valparaíso
Me surgen mis dudas de que La Polar se vaya a trasladar tb al Portal El Belloto, ya que viendo la construcción del nuevo Homecenter que se está levantando al lado del Lider, veo que hay 2 secciones de construcción bien diferenciadas, ambas muy grandes, por lo cual tiendo a pensar que esas 2 tiendas seguirán juntas...

Saludos.
See less See more
que se valla la polar al portal -.- no rinde mucho que se cambie con sodimac si el portal atraera mas
/ ALGUIEN SABE DE ESTO ? QUILPUEINO TU SABES ALGO?
Mira no sabía nada de esto, pero me parece una buena noticia, yo creo que estaría muy bien ubicado un mall con estas características en Villa Alemana, mucho mejor que Limache, puesto que tiene más volumen de población flotante en su centro y su mayoría es del perfil económico C3 y D que es el mercado que apunta este tipo de mall.

Ojalá se concrete...

Saludos.
See less See more
y al final cuantos locales va tener el portal ? aa por sierto tengo 14 años quiero ser urbanista o lo qe sea que tenga que ver con esto por eso ando rondando aki jejeje
Con respecto a eso del paseo estación el proyecto esta mas o menos como del 2006 o 2007 , pero mas alla de esa noticia no se ha sabido mucho, en todo caso encuentro que estaria super bueno si lo instalaran en los terrenos que estan a un costado de la estación Limache, ahi el terreno es bastante amplio, mas que eso no tengo mas información.

Volviendo a Portal El Belloto, por Centenario me da la impresion de que se construye algo similar a los accesos que hay en Jumbo Viña (No los puentes), por otro lado me llama la atención la cantidad de movimiento que hay en la construcción, por otro lado en Paris no se ve ningún movimiento y sin ir mas lejos aún me tiene cachudo los letreros que pusieron en los accesos en donde sale el logo de Santa Isabel.

Por otro lado hablando de Homecenter y La Polar, el primero va muy avanzado y se ve una gran construcción, la parte de mas atras (la que esta de amarillo) corresponde al Constructor y la parte de adelante a homecenter, aún queda harto espacio, yo me la jugaria por construir el La Polar ahi y transformarlo en un Espacio Urbano, por otro lado hablando de La Polar tambien puede irse al centro a la ampliación que quiere hacer covarrubias en el Plaza del Sol.

Y por ultimo algo nada que ver, pero el Miercoles se inaugura el IST Quilpué.

Disculpen lo extenso del post.

Slds.
See less See more
emm ke interesante......pero si esa noticia fue de ase 3 4 años osea ya imposible ya fue esa noticia?
emm ke interesante......pero si esa noticia fue de ase 3 4 años osea ya imposible ya fue esa noticia?
Los Yaconi-Santa Cruz dejaron el rubro de los malls...
Los Yaconi-Santa Cruz dejaron el rubro de los malls...
Ellos no son los que manejaban el actual arauco estación?.

Por cierto, hoy se veia mas movimiento que nunca, sobre todo en el espacio entre Easy y Paris.

off topic: Se acuerdan que Cencosud iba a poner un Paris en Quillota al lado del actual Easy-Sisa?, sabe alguien que paso?.

Slds.
See less See more
Ellos no son los que manejaba el actual arauco estación?.

Por cierto, hoy se veia mas movimiento que nunca, sobre todo en el espacio entre Easy y Paris.

off topic: Se acuerdan que Cencosud iba a poner un Paris en Quillota al lado del actual Easy-Sisa?, sabe alguien que paso?.

Slds.
Manejaban el Mall Paseo Estación. Ahora lo tiene Parque Arauco.
See less See more
Ellos no son los que manejaban el actual arauco estación?.

Slds.
Efectivamente los Yaconi - Santa Cruz hace rato que dejaron el negocio de los centros comerciales, pasteleros a tus pasteles dicen por ahí.

Respecto al Paris de Quillota, CENCOSUD siempre va de a poco construyendo los proyecto, aunque sería interesante contar con una tienda de esas, teniendo en cuenta la población de ciudades cercanas como Limache, Quillota y La Calera.
See less See more
Con respecto a eso del paseo estación el proyecto esta mas o menos como del 2006 o 2007 , pero mas alla de esa noticia no se ha sabido mucho, en todo caso encuentro que estaria super bueno si lo instalaran en los terrenos que estan a un costado de la estación Limache, ahi el terreno es bastante amplio, mas que eso no tengo mas información.

Volviendo a Portal El Belloto, por Centenario me da la impresion de que se construye algo similar a los accesos que hay en Jumbo Viña (No los puentes), por otro lado me llama la atención la cantidad de movimiento que hay en la construcción, por otro lado en Paris no se ve ningún movimiento y sin ir mas lejos aún me tiene cachudo los letreros que pusieron en los accesos en donde sale el logo de Santa Isabel.

Por otro lado hablando de Homecenter y La Polar, el primero va muy avanzado y se ve una gran construcción, la parte de mas atras (la que esta de amarillo) corresponde al Constructor y la parte de adelante a homecenter, aún queda harto espacio, yo me la jugaria por construir el La Polar ahi y transformarlo en un Espacio Urbano, por otro lado hablando de La Polar tambien puede irse al centro a la ampliación que quiere hacer covarrubias en el Plaza del Sol.

Y por ultimo algo nada que ver, pero el Miercoles se inaugura el IST Quilpué.

Disculpen lo extenso del post.

Slds.
Con respecto a Limache (mi ciudad :cheers:) hay bastante novedades.
Resumiendo, esta ciudad tiene como 60.000 habs. cuenta con 1 santa isabel y un unimarc (ex Covarrubias). Pero han habido novedades con respecto a que en el terreno que está contiguo a la estación (no el de la cancha de futbol) estan construyendo un supermercado Montserrat. Tambien demolieron varias propiedades en Echaurren con Palmira Romano Oriente (cerca de la plaza de las 40 horas) al parecer el terreno lo habría comprado CENCOSUD) no se sabe que se hará. Y por ultimo, el Unimarc lo van a demoler y en el terreno de al lado de los estacionemientos se hará uno nuevo , como un centro comercial y hasta cine. De hecho lo estan construyendo y cuando demuelan el actual se va a usar de estaciomamiento.

Saludos

Montserrat (en construccion)

Terreno Cencosud

Nuevo Centro Comercial (en construccion)
See less See more
3
Que buena por Limache, me encanta el aire que se respira, ahora con estos centros comerciales sera mas atractivo aún visitar la ciudad mas seguido.

Pd: No me logro ubicar con el terreno de Cencosud =(

Slds.
Off Topic:
Monserrat de a poco está saliendo de su hábitat natural (Santiago)
Que buena por Limache, me encanta el aire que se respira, ahora con estos centros comerciales sera mas atractivo aún visitar la ciudad mas seguido.

Pd: No me logro ubicar con el terreno de Cencosud =(

Slds.
Queda en la esquina Palmira Romano e Independecia. a una cuadra de la nueva muni y la casa de la cultura. ahi tb esta el acceso a Limachito. Tambien esta a 2 cuadras de la plaza de las 40 horas.
See less See more
201 - 220 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.