SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

178747 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
281 - 300 of 629 Posts
gente, desde la micro se ve que donde seria la entrada del mall estan poniendo palmeras ya hay 1
Muchachos, hace rato que los leo hablando pero no nos traen ninguna foto de cómo va todo, espero puedan traernos algunas pronto!

saludos
Hola chicos

Les traigo avances

Sector París Jumbo (entrada norponiente)

scroll>>>>>>>>>>>>

Sector Easy-París (entrada nororiente)

scroll>>>>>>>>>>>>

Sector Easy-París (entrada nororiente) Plano más general

scroll>>>>>>>>>>>>

Toma Trasera del Mall (a la izquiera Jumbo, a la derecha Easy, al centro la ampliación sur del Mall)

scroll>>>>>>>>>>>>

Toma general, donde se observa el Centro El Belloto al otro lado del Troncal

scroll>>>>>>>>>>>>

Toma general, donde se observa el Líder-Homecenter al otro lado de Boden Powell

scroll>>>>>>>>>>>>

Por último, para confirmación de la fecha de apertura

Saludos desde Valparaíso
See less See more
7
Ohh te las mandaste starjose, demasiado buenas las fotos, en especial la que da al interior de la obra entre easy-paris, se puede ver con mucha claridad lo que se esta haciendo.

Que creen que sera?, tiene pinta de supermercado.

Slds.
Nones

Es la parte delantera del Easy nomás.

Saludos!
See less See more
starjose te las mandaste con las fotos!, muchas gracias, ahora podemos apreciar los avances realmente.
No problem, sólo aprovecho de mi cesan...... tiempo libre.

:D

Saludos!
Nones

Es la parte delantera del Easy nomás.

Saludos!
Y para qué agrandar tanto la parte delantera del Easy??? yo pensaba que podría ser otra tienda por departamentos, que podría ser La Polar, porque hasta el momento no sabemos para dónde se va a cambiar.

Igual buenas las fotos, te las mandaste Jose ;)

Saludos.
See less See more
gracias por las fotos, por fin sabre cuano abriran ese mall:D
[modo especulación ON]

Lo que yo creo es que La Polar estaría en frente de París, al otro costado del pasillo central del Mall, o sea, al sur de este

[modo especulación OFF]

De todas formas, el mall tiene terreno para crecer de manera descarada.

Lo que se me olvidó comentar en el post de las fotos es que entré al Jumbo y me puse a mirar el cielo y se nota claramente la parte de la estructura que es construcción sólida y no galpón, de manera de confirmar que el mall está pensado para tener, en el futuro, un segundo piso.

Saludos!
See less See more
No se, no le encuentro ningún sentido agrandar tanto esa parte del easy, quedaria con 3 entradas, que que tambien tendra una por el lado del pasillo central del mall, podria ser si dan vueltas las cajas y reemplazan las entradas, tampoco creo que sea la vuelta del area de jardin, que -creo- solo usaron un par de meses.

Quizas que sea, me gustaria que fuese otra cosa, La Polar no creo, es muy chico, aunque quedaria re bien ahi.

Que tiendas tendra?, seria re bueno un casa&ideas y ojalá tiendas mas de mall, no como algunas tiendas que tiene el mall plaza del sol, que mas parecen tiendas de galeria, no se si se entiende.

Slds.
See less See more
Sobre la construcción nueva, los obreros a cargo de la obra, guardias y cuidadores, confirman que es un Santa Isabel.

Gracias por las fotos Starjose, muy buenas.

Saludos!
See less See more
El local tiene pinta de supermercado en todo caso, de ser así seria uno de los pocos centros comerciales que integren dos supermercados.

Me tinca que si se abre en Marzo, el centro el belloto cerrara por esas fechas y quizas La Polar se vaya de Quilpué o nos quedemos sin la tienda por mientras construyen la nueva.

8/12: Novedades: hoy aparecio el mencionado local cubierto de lado a lado a la altura del techo con una huincha roja, además se ven algo mas de terminaciones dentro del local.

Slds.
See less See more
Sobre la construcción nueva, los obreros a cargo de la obra, guardias y cuidadores, confirman que es un Santa Isabel.

Gracias por las fotos Starjose, muy buenas.

Saludos!
Tenía toda la razón estimado forista.

Hoy pasé frente al Portal cuando iba en Metro hacia Valparaíso y ví los carteles ya instalados en el citada construcción.

Saludos!
See less See more
^^
Cuál es el sentido de tener 2 supermercados distintos en un mismo centro comercial, uno al lado del otro??

Se me ocurre que para que los que trabajan actualmente en el santa isabel de al frente sigan trabajando en ese ahora y así no pierden su pega...

Saludos.
See less See more
Es como el modelo Costanera Center, que tb tendrá ambos formatos.

El super, más chico, menor cantidad de productos, enfocado principalmente a los abarrotes y con enfoque a la compra diaria y/o semanal.

El hiper tiene una mayor cantidad de productos, alta presencia de non-food y con enfoque de compra semanal, quincenal y mensual.

Aparte, si te falta una leche te metes en el super que es más chico en vez de dar vuelta como loco en el hiper.

Saludos!
See less See more
Le tome fotos hoy en la tarde, mas rato las subo

@starjose, las fotos que posteaste de cuando son?.

Han estado trabajando rapidisimo y a full estos dias, anoche pase a las 0:30 por afuera y estaban trabajando unica y exclusivamente en el SISA, tal vez y en una de esa lo abran antes de Marzo para cerrar el centro el belloto.

Con La Polar quizas que pasara.

Tambien empezaron con el cierre perimetral del terreno que esta en la punta diamante entre Los Carrera y Freire al lado de los nuevos edificios.

Pd: Chato con los incendios.

Slds.
See less See more
Siii! mas fotos!
Ya fui al nuevo Homecenter... mucho mejor ;)
Cuándo abre Paris??

Me gusta como está quedando! aprovechando los espacios :)
281 - 300 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.