SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

178746 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
301 - 320 of 629 Posts
Las fotos son del lunes 6 de diciembre. Exactamente una semana atrás.

Saludos!
Lo prometido es deuda.

Ademas afuera del Easy estaban poniendo pastito, por fin ese lado se vera decente.

Sorry las fotos, manejar y tomar fotos no es recomendable xD.

Me tinca que el SISA será estilo OK Market, me refiero a tamaño y organización.

Slds
See less See more
3
^^
Cuál es el sentido de tener 2 supermercados distintos en un mismo centro comercial, uno al lado del otro??

Se me ocurre que para que los que trabajan actualmente en el santa isabel de al frente sigan trabajando en ese ahora y así no pierden su pega...

Saludos.
Diferentes segmentos objetivos po chorito.
See less See more
yo fue el sábado y no vi esos letreros de Santa Isabel.:nuts:
Hoy estaban sacando el cerco perimetral.
los que hayan ido al nuevo Homecenter, muy amplio el local, pero la puerta de acceso y salida es muy angosta, en caso de emergencia y evacuación va a formarse un cuello de botella ahí
^^
Y faltan estacionamientos!!!!! cuando fui para allá no tenía donde dejar el auto, y tuve que esperar a que desocupara un estacionamiento de los que están bajo del Lider para poder dejarlo, así que con la llegada del Homecenter a ese lugar se saturó completamente esos estacionamientos.

En realidad estaba la cagada con eso, completamente saturado de autos todo el espacio exterior de esas dos megatiendas, raro que no hayan contemplado nuevos estacionamientos con la llegada de esa tienda...
See less See more
Si, es increible lo que le hizo bien el Homecenter al Lider, si antes pasaba lleno ahora todavia mas, yo creo que esa compraventa que esta en los estacionamientos pronto tendra que volar de ahi, pero igual van a quedar cortos de estacionamientos, imaginense si llega La Polar ahi.

Salio en el mercurio de valpo el presidente de la camara de comercio de Villa Alemana alegando que el portal belloto debiese haber quedado ubicado en Lo Orozco, a 30 km de la ciudad como en Europa, pues les afectara en las ventas al comercio minorista, que si bien es cierto no hay que ser tan exagerado.

Todavia me parece raro lo de los letreros de Santa Isabel, siempre los ponen dias antes de que los locales abren, si lo fueran a inaugurar en Marzo tambien Paris tendria sus letreros ya puestos.
See less See more
bueno yo trabajo en jumbo y les puedo decir que paris entrega en marzo,santa isabel a fin de mes,patio de comidas y cines obras comienzan en junio del 2011,acceso de jumbo a santa isabel y easy por dentro en enero,datos entregados por buenas fuentes
Bienvenido al foro roluante, oye dos preguntas, solo Paris es lo que se entrega en Marzo y los locales del pasillo interior en Enero? y lo otro, sabes algo que pase con Santa Isabel del centro el belloto, cierra a fin de mes?.

Slds.
el santa isabel de al frente sigue por un año al igual que la polar que tambien estara en el portal belloto,cuando se inagura la polar eso lo voy averiguar.
gracias por la bienvenida
Se sabe que formato tendra Santa Isabel de Portal el belloto?, como para que se justifique tener dos santa isabel uno enfrente del otro?, se les ha dicho algo?

Slds.
no nos han dicho nada del formato,por lo que se ve entre las tablas,es un local de compra rapida casi como seria un express de lider,lo de la continuacion del local del frente es por razones de contrato de arriendo aunque lo encuntro medio raro eso.Algunos de los funcionarios se van al santa del portal y otros se quedan,hasta que al final todos se van al sisa del portal.El sisa esta todo listo,de un dia para otro tenia por dentro todo para llegar y llenar.Ahora mi pregunta del millon,que sera de blockbuster,alguien sabe donde quedara?
See less See more
Me tinca que se ira al Portal, si de todos modos tienen contrato con Cencosud y me tinca que centro el belloto cerrara cuando el local de La Polar este listo.

Slds.
^^
Buena información roluante, bastante aclaratorio todo, además bienvenido al foro, otro quilpuíeno más se suma a la tropa SSC.

Saludos.
Novedad, Santa Isabel Valencia lo empezaron a construir al lado de la Copec, donde esta Dibusa hasta hace un tiempo y no donde estaba la feria, hoy ya estaba el letrero anunciando su construcción.
Pfff otro santa a la coleccion:

-Belloto
-Centro Belloto (que se iria a Portal El Belloto)
-Los Carreras
-Mall Plaza del sol (que esta a 1 cuadra del de Los carrera)
-Claudio Vicuña (que esta a dos cuadras del los dos anteriores)
Y ahora este... Valencia(aunque este se veia necesario puesto que la gente de valencia o quienes viven mas arriba hacia mena, pompeya, etc... no les quedaba otra que ir siempre al centro o a Belloto y quienes viven mas al poniente todavia les convenia mas ir a Viña -Jumbo easy ubicado en limonares que ir a Quilpue-) asi que bueno bien al fin, cencosud tiene el cuasi "monopolio" comercial.

D&S tiene al Hiper Lider por un lado y un lider express podria ponerse un local formato "ekono" en el sector de los pinos (no creo que de para mas tampoco)

Y Tottus mas vale que aterrice cerca, por que se esta perdiendo. quizas en Villa alemana en el limite entre Quilpue Y Villa Alemana podria ser.

Saludos!
See less See more
Pfff otro santa a la coleccion:

Y Tottus mas vale que aterrice cerca, por que se esta perdiendo. quizas en Villa alemana en el limite entre Quilpue Y Villa Alemana podria ser.

Saludos!
Claro, al igual que Unimarc que se instalo casi en el limite entre las dos ciudades y para sumar al parecer Cencosud compro un terreno en los pinos.

En todo caso hoy me toco recorrer los 3 Santa Isabel que hay en el centro y pese a que estan todos muy cerca, los 3 tenian bastante gente.

Slds.
See less See more
Recuerden que tiempo atrás declaró Salvador Covarrubias al Mercurio de Valparaíso que la ampliación de su Mall Plaza del Sol contempla un nuevo supermercado.

Saludos!

PD: que exagerado el de la cámara de comercio de Villa Alemana, siguiendo esa lógica, todos los malls de Santiago deberían estar en la periferia de la ciudad, favoreciendo sólamente la expansión desmesurada de la ciudad.
See less See more
Noticia El Mercurio de Valparaíso

Viernes 17 de diciembre de 2010

Tienda Paris abre en febrero y mall en marzo

quilpué / Homecenter invirtió US$14 millones en nueva sucursal que aumentó de 9 a 14 mil metros cuadrados respecto de la original.

Un 75% de avance registra el plan vial que Cencosud desarrolla en el polo comercial de El Belloto, quedando por ejecutar un 50% de los trabajos en avenida Freire.

Así lo informó la empresa que espera abrir Almacenes Paris a mediados de febrero y el mall Portal El Belloto, donde se avanza en las obras internas, en marzo.

Respecto del aumento de público por las fiestas de fin de año en la zona donde se ejecutan los trabajos, Cencosud informó que se tomarán medidas para enfrentar el aumento de personas y de tránsito vehicular que están vinculadas al avance del plan de mitigación.

Por su parte, Homecenter inauguró ayer su nueva sucursal a un costado del Hipermercado Líder, la que aumentó su superficie de 9 a 14 mil metros cuadrados -respecto de la original que funcionó en el Centro El Belloto-. La obra demandó una inversión de US$ 14 millones (más de $6.600 millones).

El gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón sostuvo que "con esta tienda de última generación retomamos nuestro plan de inversiones que contempla el inicio de la construcción de siete nuevas tiendas el 2011", anunciando el desarrollo de un proyecto en el sector de Santa Julia y otro -que ya se construye- en calle Alvares, en Viña del Mar.

Respecto de la nueva tienda en Quilpué, el ejectivo destacó el potencial de desarrollo de esta comuna. "Aquí lo que se considera es la cantidad de habitantes (más de 160 mil), la conectividad y la propensión al consumo para el mejoramiento del hogar. Sin duda la V Región es una de las principales regiones de nuestro país", recalcó.
See less See more
301 - 320 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.