SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

179549 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
edit...
321 - 340 of 629 Posts
Recuerden que tiempo atrás declaró Salvador Covarrubias al Mercurio de Valparaíso que la ampliación de su Mall Plaza del Sol contempla un nuevo supermercado.
Claro eso es verdad, podria llegar Tottus a ese lugar, así se acabaria el monopolio de Cencosud, por otro lado recordando las noticias, hara un edificio de 5 pisos, donde tambien quiere poner otra tienda por departamentos, mas 5 salas de cine.

Cuantas salas tendra el cine en Portal Belloto?, si son 4 o 5 salas quedaremos con mas de 10 salas de cine, habra tanta demanda?.

Slds.
Hoy conversando con un carnicero de SISA centro el belloto, comentaba que pronto abriran el de Portal Belloto, tambien el de Valencia que ya esta en construcción y decia que pronto abra en Los Pinos tambien, confirmando lo que hace unos dias atras supe, lo raro es que no haya información oficial al respecto y de ser así contariamos contariamos con 8 Santa Isabel al menos por un año.

Slds.
Tantos Santa Isabel... no me gusta para nada, prefiero la competencia, me encantaría ver en Quilpué a Unimarc, Tottus, incluso a Bigger o Montserrat, así existirían más alternativas de compra y los consumidores serían los más favorecidos. Bueno, ojalá pronto veamos más opciones de compra en nuestra ciudad.

Saludos!
Bueno, pero eso no es culpa de SISA exactamente.....

Saludos!
^^
Igual llama la atención que hayan tantos SISA concentrados en una sola comuna, siempre me ha llamado la atención eso, incluso hay mas de estos supermercados acá en Quilpué que en Viña y cualquier otra comuna de características similares.

Saludos.
Tantos Santa Isabel... no me gusta para nada, prefiero la competencia, me encantaría ver en Quilpué a Unimarc, Tottus, incluso a Bigger o Montserrat, así existirían más alternativas de compra y los consumidores serían los más favorecidos. Bueno, ojalá pronto veamos más opciones de compra en nuestra ciudad.

Saludos!
Justamente el Domingo pasado estuve en Quilpué y pase por el mall..

Increible ese sector, parece la comuna de La Florida con tanto Retail uno al lado del otro, incluso de las mismas tiendas... Para que decir del taco que se forma en esas intersecciones.

No sera mucho?
no nos han dicho nada del formato,por lo que se ve entre las tablas,es un local de compra rapida casi como seria un express de lider,lo de la continuacion del local del frente es por razones de contrato de arriendo aunque lo encuntro medio raro eso.Algunos de los funcionarios se van al santa del portal y otros se quedan,hasta que al final todos se van al sisa del portal.El sisa esta todo listo,de un dia para otro tenia por dentro todo para llegar y llenar.Ahora mi pregunta del millon,que sera de blockbuster,alguien sabe donde quedara?
Bienvenido roluante! ^_^

Yo trabajaba en Blockbuster y siempre se dijo que se iría al nuevo Portal

saludos! :)
Me tinca que Santa Isabel del Portal, abrira esta semana, ya están los productos instalados en las gondolas y enfrente ya hay un letrero que hace referencia a la inaguración.

Que bueno que ya encendieron el semaforo en Centernario, ademas desde el Lider hasta el termino del terreno del portal quedaron dos pistas por sentido, lo que se agradece, ojalá se extienda hasta el final de la calle.

Otra cosa que me llama la atención es que practicamente toda persona con la que hablo dice que en parte de los terrenos de centro el belloto haran un terminal de buses.

Slds y feliz navidad.
En el centro el belloto "patio de comida" El local de Doggis tenia un letrero que decia....

Pronto te sorprenderemos [PORTAL EL BELLOTO] Eso es indicio De? ....

por que puede ser que se mueva al frente o hagan otra cosa.
Al menos ese es el indicio de que ya estan listos esos letreros para ponerlos cuando abran el mall xD

En todo caso es casi un hecho de que en Portal el Belloto este doggis, no conozco patio de comida que no tenga un local de esos.

Slds.
Lo último que escuché, es que en vez de hacer un Terminal de Buses, se hará la Gobernación y el Hospital Provincial :S.
Al parecer el Santa Isabel lo abren el miercoles de esta semana, ya que hoy vi dos motos anunciando que faltan 2 dias, además que habian promotoras de santa isabel.
mañana miercoles abre santa isabel portal, viene hasta paulman,ya que es el primer santa a nivel portal.
Según vi hace un rato el Santa Isabel abre a las 14 horas.

@roluante tienes información de que es lo que se construye al lado del Santa del portal?.

Slds.
Y fueron a conocer el SISA?, es bien chiquito, pero para la compra rapida esta perfecto.

Según salio el Jueves en el diario, PreUnic prepara apertura en el belloto para este año, no sale donde estara ubicado, pero lo mas probable es que sea en el portal, así que ya tal vez tengamos confirmación de algún local que estara presente.

Link: http://diario.elmercurio.cl/2010/12/30/economia_y_negocios/economia_y_negocios/noticias/06fa99ef-bd0b-4b8e-904e-071b9f4cbf4f.htm
Una pregunta portal belloto va tener locales Calidad mall osea mas decentes como rockford todopiel Sparta etc..? o van hacer mas supermercados y cosas asi?
otra informacion que supe hoy,que se vienen 3 bancos importantes,estaran en la parte frontal del jumbo,osea donde terminan las cajas del jumbo.
otra informacion que supe hoy,que se vienen 3 bancos importantes,estaran en la parte frontal del jumbo,osea donde terminan las cajas del jumbo.
Que buena información Roluante, pero tu dices, en los locales donde esta MaxiK, Cruz verde, etc? o por fuera?, se ve que esto va tomando forma, sabes algo de PreUnic?.

Pd: Nuevamente en Paris empezaron a trabajar en el frente, será que ahora lo pintaran de blanco.

Slds.
por lo que se que es al fondo del jumbo,al final,donde se veia como un acceso,despues de los baños
Se ha perdido harto el movimiento en el thread, aunque no hay mucho que comentar mas que Paris va super avanzado, al parecer el area de Jardineria de Easy quedo al lado del Santa Isabel y que la entrada entre Easy/Santa Isabel con Paris la estan transformando entera y hace un par de dias se vio una palmera al interior igual que la entrada de Jumbo.

Los trabajos de mitigación vial según salio en el Mercurio terminan en Marzo, dicho sea de paso encuentro que Freire esta quedando super bien.

Slds.
321 - 340 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.