SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

177603 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
edit...
41 - 60 of 629 Posts
^^

Señor Javier Carr....he puesto varias fotos ya, también puse fotos del edificio de Valparaíso, las cuales había prometido y saqué las fotos del Thread de Quilpueíno.
Pongo una actualización de cómo está de avanzada la construcción ya de este proyecto, como podrán ver han avanzado realmente muy rápido....

La foto la saque este día sábado 11 de agosto, pero disculpen un poco la calidad, ya que estaba arriba de una micro y la saque con mi celu a la pasadita jejeje.

ajajaja

bien compadre. Realmente avanza bastante rápido esta construcción.
Increible lo rapido que va ha avanzado pero me desepciona algo...
T.T otra cajita de fosforos color crema(por lo que veo en la foto)
ninguna curvita naaa por minimo que sea.
¬¬ yo le habria puesto esto ...(esta hecho kon paint bien chantita)
bueno o lo haria verse asi o como podria ser segun yo...jejeje
pido disculpas a Quilpueíno por haber usado su foto como ejemplo

^^

Ik3gno, creo q sólo a ese lado es cuadrado. Por el lado poniente que aun no cierran, se ve otros diseño. Intentaré sacar fotos este fds.
aaaa oka es que pareciendome que Av. Freire era como por naturaleza el sector donde la arquitectura de fachada se luciria mas (cuando me inscribi a SCC y vi por primera vez este tema no pude ver el render por lo que no se como queda la obra final, y me imagine una "caja" similar al de Viña y Valpo y luego de saber que seria pirmero solo "Easy"(en su primera etapa) pues me imagine algo como el "Easy" que se encuentra en terrenos del "Mall Arauco Maipu" que por cierto es horrible..pero bueno con eso se me aclaran las cosas.)
Una pregunta: ¿Entonces la fachada frontal de todo el Centro comercial queda orientada hacia el sur, hacia Av. centenario, quedando Av.Freire como una entrada para vehiculos(al estacionamiento) y camiones de carga y descarga?
eso...
mmmmmmmmmmmm

No me presiones con tantas preguntas!!!! jjajaja

Lo averiguaré amigazo Ik3gno.
No creo amigo, ya que todo el flujo de gente y de comercio pasa por la Av. Freire, así que yo creo que falta aún que se le haga alguna mejora por su frontis principal que da hacia esa avenida.

Saludos!!!
aaaa oka es que pareciendome que Av. Freire era como por naturaleza el sector donde la arquitectura de fachada se luciria mas (cuando me inscribi a SCC y vi por primera vez este tema no pude ver el render por lo que no se como queda la obra final, y me imagine una "caja" similar al de Viña y Valpo y luego de saber que seria pirmero solo "Easy"(en su primera etapa) pues me imagine algo como el "Easy" que se encuentra en terrenos del "Mall Arauco Maipu" que por cierto es horrible..pero bueno con eso se me aclaran las cosas.)
Una pregunta: ¿Entonces la fachada frontal de todo el Centro comercial queda orientada hacia el sur, hacia Av. centenario, quedando Av.Freire como una entrada para vehiculos(al estacionamiento) y camiones de carga y descarga?
eso
...
Lamentablemente, por ambos lados es una caja cuadrada. Esperemos, como dice Quilpueíno, que aparezcan nuevos detalles en el diseño que quiten lo monótono del actual.
^^

Ik3gno, creo q sólo a ese lado es cuadrado. Por el lado poniente que aun no cierran, se ve otros diseño. Intentaré sacar fotos este fds.
Ya quiero ir de shopping ahi!! ^.^ y a Ripley

Gracias por las fotos... :D
^^

Bienvenida al foro. La única mujer y de Quilpué.
Muchas gracias... :D

Trataré de sacar fotitos jeje

Saludos!
^^

Me parece muy bien.

Respecto a la construcción, ésta avanza muy rápido. La estructura del Easy está casi lista (obra gruesa) y ahora en el sector poniente del terreno, donde habían edificaciones de la ex Base Aeronaval de El Belloto, están limpiando con maquinaria pesada. Supuestamente en ese lugar se construirá el Jumbo. Para los que no conocen el lugar, les tengo que decir que es un terreno muuuuuuuuuy extenso, abarca casi 500 metros de largo (espero no estar equivocado con la estimación, aunque después de 3 combinados, todo se tiende a magnificar jejejeje).
Hoy dia pase x alli y esta kedando muy bueno este mall, además avanzan muy rápido.
es una caja de fosforos ¬¬

al menos el de viña tiene una curva
^^

Es cuadrado, pero creo que hay q verlo terminado, quizás nos llevemos una sorpresa.
Será cuadrado o similar a una caja de fósforos o algo así, está por verse... pero hay una cosa clara ya, es tremendo de grande, lo he estado observando bien estos últimos días y de verdad es muy grande, más grande que el viña diría yo, quizás sólo sea una idea mia, pero de verdad yo lo veo de gran tamaño....
quizas en altura no sea tan grande pero parece que el largo es mas grande que el de viña
Esto se viene en grande, lo más importante es q problemas de vialidad no tendrá ese sector, ya q esta obra esta emplazada entre 2 grandes arterias: El troncal "Av freire"(via principal) y la pista del ex-aeródromo, q no me acuerdo como se llama.
Nuevecitas y de paquete, recien orneadas:

2 imgs de costado.

Cruzando la calle vemos a la competencia "indirecta".

2 imgs de frente.

41 - 60 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.