SkyscraperCity Forum banner

QUILPUE | Portal El Belloto

178721 Views 628 Replies 73 Participants Last post by  feelipillo
81 - 100 of 629 Posts
Me dijo un guardia que demolerían todo... hata el Hush Puppies, Farmacias Ahumada, Adelco, todo ese sector... y el camino que está a un costado del Hush Puppies también lo cerrarían, todo ese camino es privado.... y que habrían miles de estacionamientos...

Será tan así?? :shocked:

sería enorme...
See less See more
^^

Así será. Ese camino como bien dices tú, es privado.
^^

Ufff Dragoncita me sorprendes con lo que has informado, gracias igual por averiguarlo...

Si es así va a ser enorme!!!! pero muy grande, igual creo que la tienda de hush puppies que hay allí debe haber habido una negociación previa y lo mas seguro que tenga después un local en el interior del futuro mall, porque esa tienda es bastante buena y siempre está llena de gente y le va bien...

Igual buena noticia, me sorprende la magnitud entonces que va a tener todo ese complejo comercial, yo no lo esperaba así de grande....

Saludosss!!!!
See less See more
ojala que el hush puppies sobreviva

tenian buena calidad y siempre con descuento
ke no se koman los arbolitos(esos pinos que hay al lado)
¬¬una buena movida con el paisajismo y de seguro (ke no pongan palmeras ke no pongan palmeras)que aunque hagan una caja de fosforos el entorno lo va a salvar (la suerte que debe tener Kilpue al vivir tan re-cerca de alli )y mas para los que viven en el condominio que acaban de terminar literalmenete al lado...

pd. ojala quede bien rechulo
See less See more
ke no se koman los arbolitos(esos pinos que hay al lado)
¬¬una buena movida con el paisajismo y de seguro (ke no pongan palmeras ke no pongan palmeras)que aunque hagan una caja de fosforos el entorno lo va a salvar (la suerte que debe tener Kilpue al vivir tan re-cerca de alli )y mas para los que viven en el condominio que acaban de terminar literalmenete al lado...

pd. ojala quede bien rechulo
Eso siempre me he preguntado sobre los "maaaaaaaalllss" en Chile.
¿Por qué ponen casi siempre palmeras cuando construyen nuevos "maaaalllllllls" ?

Es tan kitsch.
See less See more
en viña las palmeras se ven mas disimuladas

pero el quilpue ?

aparte hay como un bosque mini
See less See more
^^

Gran parte del bosque ya desapareció :(
tienen un problema parece los paisajistas chilenos con las palmeras, que será me pregunto.
tienen un problema parece los paisajistas chilenos con las palmeras

Ídem de este lado de la cordillera. :gunz:

.
See less See more
^^

Si fueran Palmas chilenas estaríamos todo bien, ya que representan mucho incluso a nuestra misma zona al ser totalmente nativas y endémicas de estos lados, pero esas otras especies de palmas que ni siquiera son de este continente y que están en todas partes ya estamos chatos.
^^

Si fueran Palmas chilenas estaríamos todo bien, ya que representan mucho incluso a nuestra misma zona al ser totalmente nativas y endémicas de estos lados, pero esas otras especies de palmas que ni siquiera son de este continente y que están en todas partes ya estamos chatos.
Ecolecuá. Ahí está la clave. Si fueran Palmas Chilenas, ningún problema. Sería fabuloso. Pero en general usan Palmeras... :sleepy:

Bien dicho, Quilpueíno. :yes:
See less See more
pero la palma chilena esta en peligro de extincion

asi que es malo

podrian robarse unas del camino las palmas y nadie lo nota xD
See less See more
pero la palma chilena esta en peligro de extincion

asi que es malo

podrian robarse unas del camino las palmas y nadie lo nota xD
^^
Por eso mismo pues hombre!!! eso ayudaría mucho como forma de conservación y que así la gente la conozca mucho más y tome conciencia de la importancia que tiene para la biodiversidad de nuestra región...
See less See more
La otra vez pasé por ahí y está bien encaminado, espero que se inaugure pronto y que Jumbo y París lo hagan rápido xD

saludos
Por eso digo la caja de fosforos ya es inevitable pero si a esta caja le hacemos (¿nosotros?) muy buena movida con el paisajismo...

hay ...kisiera ver fotos del movimiento de tierras que hay a lado del futuro: "Easy"

Saludos

Ya se vendra mi kamaraaaa!!!!(y gritare: ¡Ya tengooo el podeeerr! ¬¬U)

las palmeras segun recuerdo de una revista eran para imitar el concepto: "Miami shoping centeeeehhhr" o que bien tuviera un aire a estos centros comerciales...V.V

Saludos.
See less See more
:) por eso digo deberian jugarselas por espejos de agua, fuentes rectangulares (como esa que tira chorros iluminados de colores que hay en Providencia (Stgo)-si no me equivoco-)los pinos ya estan y tambien unos arboles que es cosa de mirarlos en otoño (despues de una lluvia y que haya crecido pasto en los cerros le da un toque mas hermoso todavia) son hermosisimos, ufff algo que uno diga (¬¬ al menos no todo es artificio despues de todo...)

te hubierai imaginado el Easy lo hubierna pintado rojo chillon a lo mas corporativo (en ese caso mejor esta el trillado color crema)
aquel lugar se transformara sin duda en un nucleo comercial bien complejo...
que atraera mas gente a Quilpue...(por lo que habra que pensar en cambios en algunas vias estructurantes para soportar mejor la avalancha de proyectos inmobiliarios que se acercan y que ya hay)

Saludos.
See less See more
81 - 100 of 629 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.