me encanto el diseño: 0 cemento y full cristalería.
Con más altura tipo rascacielo se vería increíble en la zona.
Con más altura tipo rascacielo se vería increíble en la zona.
^^ Los departamentos que aparecen en el brouchure no tienen balcones. No son departamentos con balcón.
Si siguen los proyectos de altura en zona del Yoo podría formarse un cluster así, lamentablemente a sólo a nivel de skyline porque a nivel del piso no hay integración como el la Defense.La verdad yo si quiero ver edificios acristalados con diseños bonitos en Quito, actualmente solo se construyen edificios de balcones y se entiende porque son residenciales, pero a Quito le falta ese toque de modernidad que brindan cosas como esto.
![]()
tengo entendido que ese era un proyecto a largo plazo por parte de los chinos: construir un edificio en el parqueo del HQSi siguen los proyectos de altura en zona del Yoo podría formarse un cluster así, lamentablemente a sólo a nivel de skyline porque a nivel del piso no hay integración como el la Defense.
Siempre me ha parecido el parqueadero del hotel Quito un horrendo desperdicio, ahí se podría montar un proyecto hermoso.
Pues el Yoo cambio para ser menos acristalado que en el primer render y por otro lado Imagine parece que sera mas acristalado que YOO.Si siguen los proyectos de altura en zona del Yoo podría formarse un cluster así, lamentablemente a sólo a nivel de skyline porque a nivel del piso no hay integración como el la Defense.
Siempre me ha parecido el parqueadero del hotel Quito un horrendo desperdicio, ahí se podría montar un proyecto hermoso.