SkyscraperCity Forum banner

QUITO | Caravaggio | 15p | Pro

6011 Views 13 Replies 8 Participants Last post by  xavi8a
FICHA TECNICA:

Destino: Vivienda
Desarrollador: SMC-Construcciones
Arquitectos: Diez+Muller/ Grijalva Martinez.
Pisos: 15.
Inicio Marzo del 2018

RENDERS Y PLANOS:

See less See more
6
  • Like
Reactions: 5
1 - 14 of 14 Posts
avance publicado el 19 de Mayo

avances caravaggio by Marco Villavicencio, en Flickr

subi la imagen a mi flickr sólo para compartirla en el foro, la imagen ha sido tomada del sitio https://www.facebook.com/smc.construcciones/
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Buen resultado. Muy bien por el techo alto del lobby y los árboles en vereda.
  • Like
Elegante y sobrio me parece ese edificio.
  • Like
A pesar de ser blanco no se lo ve full playero como otro edificios blancos de la capital. Me gusta mucho.
  • Like
^^ Es muy bonito. Lastima que le estan construyendo otro edificio justo adjunto a la parte de atras.... que les quitara toda las vistas hacia el parque y el Pichincha.
^^ Es muy bonito. Lastima que le estan construyendo otro edificio justo adjunto a la parte de atras.... que les quitara toda las vistas hacia el parque y el Pichincha.
Sí, quedo bien el Caravaggio pero la vista hacia el parque queda tapada por, Smart (18 pisos) de Alpha Builders está justo detrás, pero también el Qanvas (24 pisos) de U&S y la nueva torre del LeParc (18 pisos).

Bueno les queda la vista hacia el Metropolitano (por ahora)
See less See more
  • Like
Se están volviendo algo claustrofóbicas esas calles angostas, si bien se apoya la construcción en altura si debió existir cierta regulación en cuanto a la relación de ancho de calle para evitar el efecto cañón.
  • Like
El sabado estuve en este edificio, es muy bonito el hall central, areas humedas (piscina, yacuzzi) y la terraza (bonito el ambiente). El gym un poco simple y pequeño para el número de departamente que existen. En la suite que estuve me parecio pequeña con un solo baño, la cocina pequeña.
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.