SkyscraperCity Forum banner

QUITO | Carolina Tower | 10p |E/C

2196 Views 9 Replies 3 Participants Last post by  mavillav
Pisos: 13
Tipo: Residencial
Departamentos o Suites de 1 Dormitorio Desde 42 m²

Vista del sector donde se ubica

See less See more
4
1 - 10 of 10 Posts
Avances 06/10/2017
fotografías de nax4

See less See more
2
Hola, una pregunta tiene fotos mas recientes del edificio ?
Hola, una pregunta tiene fotos mas recientes del edificio ?
Ya ni me acordaba de este proyecto, no me he fijado por tal motivo no sé. Me puse a ver la cuenta que tenían en facebook y veo que subieron fotos de avances hasta octubre 26 del 2018

See less See more
La ultima foto que tengo es de junio 2021 y no estaba terminado aun ...
See less See more
La pandemia les pegó duro a las constructoras pequeñas.
Ojalá lo terminen, en internet siguen activos sus anuncios de venta, pero su perfil en facebook no tiene actividad desde hace ya largo tiempo.
La fecha de entrega oficial era diciembre del 2018. Es decir, mucho antes que la pandemia empiece en 2020 ... La pandemia no es una excusa en ese caso.
La fecha de entrega oficial era diciembre del 2018. Es decir, mucho antes que la pandemia empiece en 2020 ... La pandemia no es una excusa en ese caso.
Lo más probable es que sea por la agilidad en la fase de ventas, la constructora no es de las más conocidas y si construyeron sin fideicomiso (solo es una suposición) debió afectar en la velocidad de ésta construcción.
See less See more
Lo más probable es que sea por la agilidad en la fase de ventas, la constructora no es de las más conocidas y si construyeron sin fideicomiso (solo es una suposición) debió afectar en la velocidad de ésta construcción.
hOLA TIENES QUE VER CON ESTE EDIFICIO?'
hOLA TIENES QUE VER CON ESTE EDIFICIO?'
No, simplemente soy una persona curiosa por el tema. Cuando encuentro algo lo comparto con el foro.
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.