Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 61 Posts

·
Registered
1,092 Posts

·
Stirb nicht vor mir
1,065 Posts
Los edificios que mas me han gustado de estos nuevos proyectos son el Citimed Medical Center va dejar aún mejor el sector del Parque Metropolitano, el Shiris Park por obvias razones y el de la función judicial que va a Aportar altura y también tiene un buen diseño... y tiene una excelente ubicación... del Torres del Castillo hay que ver como queda si lo van a construir tal y como el render o le hacen cambios... porque es un proyecto grande de lo que se ve...

·
Stirb nicht vor mir
1,065 Posts
El Citimed a pesar de ser un edifiio de poca altura aporta con diseño lo que lo hace genial y no lo hace ver la típica caja de fósforos...

·
guayaco man
6,077 Posts
se lo ve interesante , sobre todo porque rompe el típico molde de los centros comerciales,

con la descripción que dió Hector nadie se puede perder jeje

·
Registered
10,153 Posts
se lo ve interesante , sobre todo porque rompe el típico molde de los centros comerciales,

Es un edificio médico xD(con un sector comercial).

·
AQUI Y EN TODO EL MUNDO
2,027 Posts

De qué centro comercial hablas amigo. Eso es un Centro Médico, y los locales comerciales=consultorios y/o almacenes especializados en medicina, traumatología..... :lol::lol::lol:

·
Registered
10,153 Posts
Sino me equivoco citymed ya lo inauguraron, queda en la Av. América cerca de la Y.

·
Registered User
26,526 Posts
Sino me equivoco citymed ya lo inauguraron, queda en la Av. América cerca de la Y.
Si el que me imagino (América a dos cuadras de la Brasil) era otro. Tal vez con el mismo nombre o posiblemente lo movieron hacia esa zona. El que pregunta Ojakure iba a estar cerca del Hospital Metropolitano. En la página lo ves: "Av. Mariana de Jesús OE7A y Nuño de Valderrama. (junto al C.M. Meditropoli)"

·
Registered
10,721 Posts
Es un proyecto viejo, del 2011 más o menos, parece que no se realizó ya que no hay una sola foto en los portales de ventas.
Permitanme decirles que estan equivocados. Es un proyecto de Alvarez Bravo. El de la Y tambien es de ellos se llama Kenzen Medical Center y se entrego hace fechas. Este esta en plena construccion pero es enorme. Estiman entregan en Mayo del 2015. Cuando vuelva le puedo tomar fotos

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
22,395 Posts
Permitanme decirles que estan equivocados. Es un proyecto de Alvarez Bravo. El de la Y tambien es de ellos se llama Kenzen Medical Center y se entrego hace fechas. Este esta en plena construccion pero es enorme. Estiman entregan en Mayo del 2015. Cuando vuelva le puedo tomar fotos
Si ya se me hacia raro porque lo vi en una revista hace unos dias.

·
Registered User
26,526 Posts
Que bueno que se esté haciendo.

·
Registered
5,489 Posts
1 - 20 of 61 Posts
Status
Not open for further replies.