Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 170 Posts

·
Registered
10,886 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como les anticipé lo nuevo de U&S se llama Gaia. No solo significa que se acabaron los ... Parc (not really habrá uno más que ya le contaré oportunamente) pero es un giro de diseño grande..

Aquí Gaia si Maiden nos colabora con hilo del proyecto

http://www.viviendaexpress.com/index.php/gaia

Este es en ese pollo Campero frente a la nueva plataforma de la producción. A mi me parece bellísimo.

·
Registered
8,080 Posts

·
Registered
8,080 Posts
QUITO | Gaia | 14p | E/C

GAIA

FICHA TECNICA:

Destino: Mixto (residencial/comercial/oficinas)
Desarrollador: U&S
Pisos: 14.

Área comercial:
· Lobby de acceso a doble altura
· 2 Ascensores de alta velocidad
· Acceso independiente
· Locales comerciales
· 50 oficinas entre los pisos 2 y 6
· Business Center equipado
· Oficina de Administración
· Sala de Reuniones y directorios
· Estacionamiento en subsuelos
· Estacionamiento de visitas

Fuente

Área residencial :

El proyecto Gaia, se eleva 14 pisos, con 4 niveles de subsuelos destinados a 158 estacionamientos.

La vivienda de acceso privado y directo desde la calle Mariana de Jesús, con un decorado lobby de ingreso, se desarrolla desde el piso 7, para luego tener una vista de 360 grados.

Gaia cuenta con amplios espacios de entretenimiento y salud:

· Sala de Cine
· Gimnasio equipado
· Área de Spa.
· Salon comunal y terraza verde en el ultimo piso , ambos con una generosa vista del sector.

Fuente

• Like
Reactions: Maidenecuador

·
Registered
8,080 Posts
RENDERS

·
Registered
8,080 Posts
ya lo puse en Latinscrapers :colgate: Esperemos a ver los comentario que recibe.

Link al thread en Latinscrapers: QUITO | Gaia | 14p | E/C

• Like
Reactions: Maidenecuador

·
Registered
4,595 Posts
es hermoso el edificio, pero..............enano, como todos los que se construyen en Quito, pronto sera como una ciudad llena de condominios.

·
Registered
8,080 Posts
  • Like
Reactions: Diamanda_Galas

·
guayaco man
6,077 Posts
me gusta también, pero también opino que mas pisos no le quedarían mal, además por el diseño que tiene lo luciría mejor.

·
Registered
8,080 Posts
  • Like
Reactions: Diamanda_Galas

·
Registered
10,886 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Yo tambien estoy de acuerdo que Quito debe tener mas edificios iguales y se haga mas densa y tener una zona especial para construir en altura pero no me parece que sea la zona de la Carolina.

·
Registered
801 Posts
es hermoso el edificio, pero..............enano, como todos los que se construyen en Quito, pronto sera como una ciudad llena de condominios.
Jaja parece que debemos acostumbrarnos a eso, hacer un edificio en Quito de 17 pisos, es toda una aventura, un riesgo, un récord, eso ocurre 1 entre 20 edificios. :p Falta un barón que se arriesgue a hacer algo que por lo menos pase de los 25 pisos.

·
Banned
1,439 Posts
Jaja parece que debemos acostumbrarnos a eso, hacer un edificio en Quito de 17 pisos, es toda una aventura, un riesgo, un récord, eso ocurre 1 entre 20 edificios. :p Falta un barón que se arriesgue a hacer algo que por lo menos pase de los 25 pisos.
diamanda con comentarios machistas :lol:

1 - 20 of 170 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.