SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 6466 Posts

·
Registered
76 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, copiando el thread de guayaquil, abro el nuevo thread para quito pidiendo y aportando informacion acerca de los multiples proyectos que se estan construyendo o van a construir en la capital, bueno comenzando quisiera saber si alguien tiene informacion acerca de estos proyectos que se estan dando en la ciudad, son proyectos del sño pasado pero quisiera saber si ya estan terminados.

Edificio del Consejo Provincial de Pichincha

Propuesta Picadero El Condado .Quito

Quito Acuarius .Quito

Quito Real

Torre San Francisco .Quito

Home Design Plaza .Quito

"Oficinas Edificio Parque Central"
AV. Los Shyris y Eloy Alfaro

Su Mejor Inversión en la mejor Ubicación

Oficinas desde 40 m² a 700 m² y desde $39.000

En una zona céntrica comercial Hotelera y Bancaria.

Vista:
Se ubica frente al principal parque de la ciudad de Quito “La Carolina” ofreciendo una vista cautivadora.

Comunicación:
Su ubicación estratégica le permite comunicarse inmediatamente a las principales vías de la ciudad incluyendo el valle de Cumbayá y Tumbaco.

Edificio Asiel
Baquerizo Moreno 225 y Tamayo

Suites y Departamentos Edificio Asiel.

Su Mejor Inversión sector Swiss Hotel.

Suites desde $ 33.000 y departamentos desde $ 57.000

Acabados:

* Acabados de primera
* Un ascensor de alta velocidad
* Circuito cerrado de televisión
* Banda ancha wireless
* Salón comunal y terraza BBQ
* Amplios parqueaderos de visita
* Guardianía privada

URBAN PLAZA( este proyecto es el k + me gusta, sta too xevere!!

este es el video del proyecto, esta muy bueno!! http://img532.imageshack.us/my.php?image=videourbanplazacq8.flv

·
Moderator
4,908 Posts
Interesante pienso que tanto este thread como el de proyectos de Guayaquil deberian ser stickys....

·
un solo idolo
4,383 Posts
bueno el primeroo parece q es remodelar el edificio del consejo provincial no tengo idea

picadero no se q sera

y el acuario tampoco

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Creo que son threads que siempre aparecen en las primeras lineas del subforo, como "pegados"

·
Registered
76 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)

·
Moderator
4,908 Posts
Creo que son threads que siempre aparecen en las primeras lineas del subforo, como "pegados"
Precisamente eso es un sticky.... Que buenos proyectos que hay en Quito...

·
un solo idolo
4,383 Posts
los ultimos q puso paul ya me imagino de q constructora son x los disenos................

en quito hay cantidad de proyectos, x ahi vi algunos pero ya me dio pereza

·
Moderator
4,908 Posts
La mayoria tienen disenos simpaticos pero ese Aldrovandri Plaza es un verdadero atentado a la arquitectura...

·
Registered
1,159 Posts
Wow! Quito deja corto a Guayaquil con la cantidad y calidad de proyectos! Muy buenos! Lo que ayuda a quito tener mas edificios es la falta de espacio entonces no tienen mas opcion de que construir hacia arriba! Estan buenos.

·
Registered
2,049 Posts
Ni yo que SOY Quito e visto esos proyectos, me encanto ese tal Quito real en donde esta ubicado que aLGUIEN ME DIGA PORFAVOR, ESTAN CHEVERISIMOS TODOS LOS PROYECTOS

·
Registered
2,049 Posts
Hola amigos hace tiempo les prometi proyectos de Quito, bueno tarde pero yego aqui algunos

Torre Boreal 18 pisos todo de cristal
Av
12 de octubre

·
Registered
2,049 Posts
ese proyecto es genial lo unico, es que el precio es elevadisimo creo que 1150 el metro cuadrado, pero el diseño es chevere

·
Moderator
4,908 Posts
La torre boreal se ve simpatica...

1 - 20 of 6466 Posts
Status
Not open for further replies.