Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered User
26,526 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
¿En el actual parqueadero del Rincón La Ronda, donde balearon a ese pobre sujeto hace un par de meses? Seguro no soy el único que se dará cuenta de eso :(

·
Registered
8,040 Posts
Esta confirmado que es en ese lugar?? En la noticia que pusieron solo dijeron Diego de Almagro y Belo Horizonte, por lo tanto también podría ser en el otro lado de la calle donde venden motos

·
Registered User
26,526 Posts
Discussion Starter · #5 ·
¿En el actual parqueadero del Rincón La Ronda, donde balearon a ese pobre sujeto hace un par de meses? Seguro no soy el único que se dará cuenta de eso :(
Querido Hector, sobre los muertos se construye siempre. Ya la ciudad tiene tantos años que podríamos decir -aunque con un poco de exageración- que no hay muchos espacios en Quito donde alguien no haya fallecido.

¿Qué piensas?

·
Registered
8,040 Posts
Ubicación tentativa locazo hasta que se defina oficialmente el predio. En mi opinión es la menos cara y por ello la más probable.
Bueno es el único parqueadero del restaurante la Ronda, mientras el que yo digo es prácticamente un galpón donde venden motos.

·
Registered
8,040 Posts
Cuando saldran los renders de estos hoteles ibis, ojala sean todos diferentes.
Son 5 estrellas?
Por lo general son 2 o 3 ***, aunque no me sorprendería que en Ecuador los pusieran como 5 estrellas :cripes:

ACCOR

Marcas

Accor controla las siguientes marcas:

En la hostelería:

Sofitel: hoteles 5 estrellas
Novotel: hoteles 4 o 3 estrellas
Mercure: hoteles de 4 o 3 estrellas
Suitehotel hoteles 4 o 3 estrellas
Ibis Styles (anterior: All seasons): hoteles de 3 estrellas
Ibis Rouge (anterior: Ibis): hoteles de 3 o 2 estrellas
Ibis Budget (anterior: Etap Hotel): hoteles 2 estrellas
Formule 1: hoteles 1 estrella

·
Registered
ici et là.
225 Posts
A pesar de ser 2 o 3 estrellas a mí me parecen exellentes los hoteles Ibis, buen servicio y muy cómodos, nada que ver con Best Western.

·
Registered
8,040 Posts
Best Western no es tan malo, los peores son los comfort inn XD

·
Registered
8,040 Posts
^^ Desconozco esa cadena

1 - 16 of 16 Posts