SkyscraperCity Forum banner

QUITO l Amazonas Parc l 2x14p l 12p l E/C

19596 Views 82 Replies 19 Participants Last post by  Asuilo
FICHA TÉCNICA
USO: Mixto, vivienda - oficinas
UBICACIÖN: Colón y Amazonas
DESARROLLADOR: U&S
PISOS: 14

Amazonas Parc, es un conjunto habitacional y de oficinas, posee dos torres de vivienda y una torre de oficinas con entradas independientes.
Sofisticados departamentos y oficinas donde el ejecutivo de hoy junto con su familia podrán disfrutar y trabajar en un ambiente de exclusividad y confort.​

See less See more
7
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 83 Posts
me equivoqué en el título con el número de pisos, cuantos son, 13 de dos torres y de la otra 12??? Maiden puedes arregrarlo por favor.
Osea este va donde era Budget??
Exactamente. Al lado del Promerica. Hablando de eso.. Al lado del PROMERICA hay un terreno enorme que es parqueo que cubre toda la cuadra.. Se ha pensado hacer algo ahi saben? de quien es el terreno?
De pronto allí va el hotel que hace un tiempo dijo un concejal, recuerdo que mencionó la Colón y Amazonas.
  • Like
Reactions: 1
Bueno el terreno da para hacer alguna plaza interesante con parqueo subterraneo y si podria hacerse un hotel tambien.. Es enorme. En todo caso U&S le ha apostado mucho a la Colon que se esta reactivando. Mi ma me dice que le decia la "Colon de a perro" nunca fue bonita veamos que pasa con el Bulevar
yo creo que quedará muy bien, y se está activando mucho, hay un par de dificios nuevos, están esas torres de vivienda en construcción (que estuvieron paradas por largo tiempo), ese edificio enorme donde funcionaba ROSE he visto que lo están como reacondicionado,...yo le veo buen futuro.
Exactamente. Al lado del Promerica. Hablando de eso.. Al lado del PROMERICA hay un terreno enorme que es parqueo que cubre toda la cuadra.. Se ha pensado hacer algo ahi saben? de quien es el terreno?
Dijeron que en la Colón y Amazonas iría un hotel, así que es probable que ese sea el terreno elegido.
Muy buen aporte Marino, como siempre. Le dejé por el momento en 14 pisos a las torres de vivienda pues la terraza tiene una construcción que no logro identificar si es parte de ella o un penthouse. 12 el de negocios.

Lo criticable de los diseños de U&S es el poco interés que le ponen a los espacios para negocios en la planta baja, tengo la sensación de que podrían volverlos más cuadrados y no usar tantos lados en sus formas para albergar más lugares..
Bueno el terreno da para hacer alguna plaza interesante con parqueo subterraneo y si podria hacerse un hotel tambien.. Es enorme. En todo caso U&S le ha apostado mucho a la Colon que se esta reactivando. Mi ma me dice que le decia la "Colon de a perro" nunca fue bonita veamos que pasa con el Bulevar
La Colón de a perro era el tramo de esa avenida que estaba entre la 10 de Agosto y la América, porque la calzada se estrechaba junto al Palacio de La Circasiana y se hacía apenas un angosto pasaje (aunque seguía conservando el nombre de Colón). Por eso lo "de a perro", pues en comparación con el resto de la avenida, hacia el oriente, era una tontería...
  • Like
Reactions: 2
La Colón ha sido desde siempre una de las Avenidas mas tradicionales de la ciudad, basta ver con las grandes construcciones que han existido ahi como la sede del Banco de Guayaquil, los edificios "gemelos", Banco ProAmérica..

Los edificios de U&S le handado algo de modernidad, sin embargo, creo que le hace falta ese soterramiento para repotenciarse.
yo creo que quedará muy bien, y se está activando mucho, hay un par de dificios nuevos, están esas torres de vivienda en construcción (que estuvieron paradas por largo tiempo), ese edificio enorme donde funcionaba ROSE he visto que lo están como reacondicionado,...yo le veo buen futuro.
Sobre ese hotel, me han llegado rumores de que el Hotel que se encuentra a lado (Hotel Sebastián) ha decidido remodelar el edificio del antiguo ROSE para ampliarse, esperemos, toda esa zona es de gran potencial.

La Colón es una avenida central que conecta gran parte de la ciudad con la Amazonas, 9 de Octubre, 6 de Dic, Orellana, etc.
Es otro hotel Matiaz, el proyecto que conversamos parte de 0 y estaría (según se dijo) el la Amazonas y Colón.
Ojala q sea un hotel de una gran cadena nacional (Oro Verde) o de renombre internacional...
  • Like
Noticias de hoy en el FB de U&S.

"Uribe & Schwarzkopf en conjunto con la Mutualista Pichincha, este 5 de noviembre llevaron a cabo el Evento "Colocación de la primera piedra del proyecto Amazonas Parc".
Este proyecto posee dos torres de vivienda y una torre de oficinas con entradas independientes, su versátil ubicación Av. Amazonas y Av. Colón, permite el ingreso de manera rápida tanto vehicular como peatonal".

See less See more
3
  • Like
¿Por qué aliarse con Mutualista Pichincha? Se me viene a la cabeza que gran parte del edificio se convertirá en la matriz de la Mutualista.
1 - 20 of 83 Posts
Status
Not open for further replies.