Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 435 Posts

·
Registered
5,489 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Siempre me pregunataba que proyectos vendrían en esa gran zona de ex fábricas que está sobre la 6 de Diciembre y que va mas o menos desde la Granados hasta la Rio Coca, quizás un poco as allá. Uno de ellos será otro CC, Riocentro, este creo es de Guayaquil, a ver si los que saben del tema ayudan para colocar más datos técnicos, renders, etc. sobre este proyecto. Lo que está claro lo demuestran las fotos, es una antigua fábrica o algo parecido, ya está siendo desmantelada. Qué bueno pues esto bajará una cuadra de muro que afeaba mucho esa zona, que por cierto está despegando durísimo, en la zona hay unos tres edificios construyèndose (sin hilos), otros dos o tres ya terminados, hay un Santa María, Un Outlet que creo es de TVentas, está este otro CC pequeño Granados Plaza, una institución de la Policía con un edificio estos que ha construído el gobierno bastante agradable ( que por cierto está a un costado del Riocentro),....en fin. Cada vez la zona "nice de Quito" se extiende más y más, increíble!

20140705_130037 por marino boy, en Flickr

20140705_125744 por marino boy, en Flickr

20140705_125727 por marino boy, en Flickr

20140705_130132 por marino boy, en Flickr

·
Registered
5,489 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Las palabras de Diego hace pocos días suenan hoy proféticas. Riocentro es de El Rosado.

Como bien señalas, una cosa positiva será el retiro de ese megamuro que había en la zona.
Los muros son de las ex fábricas, entre proyecto y proyecto están desapareciendo en el tramo Granados Rio Cca.

·
Registered
5,793 Posts
Lo bueno q este tipo d proyectos dinamizara esa zona , ya se me hacia raro q la capital no tenia nuevos proyectos d CC en vista d su gran dinamismo ... Una consulta en el antiguo proyecto CDS estaba proyectado un CC ??? Y cual es la situacion d ese predio??

·
Registered User
26,526 Posts
Lo bueno q este tipo d proyectos dinamizara esa zona , ya se me hacia raro q la capital no tenia nuevos proyectos d CC en vista d su gran dinamismo ... Una consulta en el antiguo proyecto CDS estaba proyectado un CC ??? Y cual es la situacion d ese predio??
Creo que no fue anunciado ningún CC, no tiene sentido de todas formas ya que El Jardín está a dos cuadras de esa zona. No hay información de ese predio.

·
Registered
6,404 Posts
Genial, en esta zona de la 6 hay mucha delincuencia debido a los gigantes predios abandonados que hay, si no me equivoco esta fue una fabrica textil y lo interesante es que si el mall usa todo el predio le va a dar vida a la Isla Pinzon que es una avenida muerta en la parte posterior.
La continuidad del soterramiento de la 6 por lo menos hasta la Gaspar que esta bien consolidada con edificios residenciales de lujo es re necesaria...

·
Registered
10,718 Posts
Que grata noticia me llevo. O sea yo no se si era lo mejor un CC ahí porque si bien es cierto está más alejado de la zona financiera que los otros CCs del norte tienes el Granados Outlet en frente. Lo positivo es que se va a mejorar bastante esa zona que es medio apagada hoy en día. También hay un Santa María más al norte que está relativamente cerca. Hay una buena población de estudiantes cerca con la UDLA más oficinas y residencias como Parque Real. Es bien pensado el proyecto. Ahora ellos ya tienen el Chilli´s y el SUPERCINES a pocas cuadras. Será que el MiComisariato y Ferrisariato salen del QUicentro al tener algo propio?? Sería genial.

Cirrus la verdad Riocentro y Paseo son un tanto distintos. Personalmente RioCentro Entreríos si es de mi agrado. Nada espectacular pero agradable. Ceibos es un poco menos atractivo pero siguen siendo superiores a los Paseo Shopping. Ojlaá también Adriana Hoyos lo decore como el de *****. Siempre me pregunté si el Rosado entraba a Quito pensarían en otro nombre. Riocentro tiene sentido en Guayaquil.. Rio- centro.. En Quito no me parece que calza muy bien pero ya que.. Una nueva zona que tendrá dinamismo. Para los que no conocen Quito a profundidad es interesante porque en el norte de Quito casi todos los CC grandes están muy cerca entre ellos. Este se ubicaría en una zona de influencia distinta ya que de la Carolina al Condado no existe nada..

1 - 20 of 435 Posts