Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Registered User
26,526 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FICHA TECNICA:

Destino: Mixto (residencial/oficinas) 3 edificios, dos residenciales y uno de oficinas.
Desarrollador: Uribe y Schwarzkopf.
Pisos: 10 por cada edificio.

RENDERS Y PLANOS:

EXTERIORES VIVIENDA

EXTERIORES OFICINAS

Fuente: http://www.viviendaexpress.com/index.php/la-recoleta

·
Registered
299 Posts
Que lindo se ve ese edificio! Plazas internas abiertas, ventanales, balcones, colores sobrios, de lo mejor que he visto ultimamente en esta ciudad!

• Like
Reactions: Vecinoso

·
Registered
8,073 Posts
Toda la Catalina Aldaz esta llena de edificios de U&S, ojala no se les ocurra tumbar la casona donde funciona el Carmine :bash:

En verde La Recoleta y en rojo el Carmine

• Like
Reactions: Tiffany KR

·
Registered
8,073 Posts
Si Marino es un restaurante italiano medio caro pero mis papas dicen que la comida es muy buena. Ellos han ido un par de veces, yo personalmente no he ido porque estoy lejos y cuando estoy en Ecuador prefiero ir a comer tripas a la floresta o hornado en el mercado en Ambato :colgate:

Además vivo con un chino y un italiano así que comida internacional tengo durante todo el anho. :colgate:

• Like
Reactions: Marinoboy

·
Registered
10,844 Posts
Carmine es restaurante italiano. La casa pertenecía a mi tío abuelo. Es estilo inglés y la perdió en el divorcio con la hija de Febres Cordero jajaja.. En todo caso se come delicioso si es un poco caro pero vale la pena la experiencia. Esa calle pide soterramiento a gritos. me parece que patrimoniaron la casa así que en teoría está a salvo

·
Registered User
26,526 Posts
Discussion Starter · #15 ·

·
Registered
5,489 Posts
Que poca visión de los dueños del lugar y que poco interés por integrarse a la ciudad.

Marino, noto que ya está la oficina de ventas, ¿crees que ya empezó el movimiento de tierras?
Hace unas semanas se veía sobresalir de los muros una estructura que parecía grúa, pero ahora ya no se la vé. La verdad no podría asegurar nada Maiden,.... habrá que ver.

·
Registered
8,073 Posts
Carmine es restaurante italiano. La casa pertenecía a mi tío abuelo. Es estilo inglés y la perdió en el divorcio con la hija de Febres Cordero jajaja.. En todo caso se come delicioso si es un poco caro pero vale la pena la experiencia. Esa calle pide soterramiento a gritos. me parece que patrimoniaron la casa así que en teoría está a salvo

·
Registered
6,444 Posts
Linda es la casa del Carmine pero no aporta nada porque desde de la calle no se la puede ver, entiendo que las ordenanzas exigen cerramientos no amurallados pero en este caso ni bola...

1 - 20 of 40 Posts