SkyscraperCity Forum banner

QUITO | Lafuente Aparts & Suites | 18p | E/C

32474 Views 111 Replies 38 Participants Last post by  xavi8a

Destino: Apartamentos
Ubicación: Av. Republica de el Salvador entre Irlanda y Portugal.
Desarrollador: Alpha Builders
Pisos: 18p

Responsabilidad Ambiental

• Recolectores de agua lluvia
• Paneles solares
• Acometida de 220v para autos electricos
• Jardines horizontales
• Medicion inteligente de consumo de agua y luz
• Diseño y simulacion computarizada para confort termico

Emplazamiento:
1 - 20 of 112 Posts
Buena altura para el sector.
Excelente que esté ubicado ahí
Estando en la industria y conociendo un poco más de cerca sus proyectos no puedo evitar ciertas suspicacias sobre estos señores que salen de la absoluta nada y empiezan a construir proyectos enormes en ubicaciones premium a precios muy por debajo de la media.
Pues sí, en un post anterior también manifesté mi suspicacia, sin embargo esperemos sea inversión real y los proyectos se lleven a cabo.
Estando en la industria y conociendo un poco más de cerca sus proyectos no puedo evitar ciertas suspicacias sobre estos señores que salen de la absoluta nada y empiezan a construir proyectos enormes en ubicaciones premium a precios muy por debajo de la media.
Lavado??
No se si irme tan allá no me gusta hacer esas acusaciones.. Alpha Home Plus lleva años vendiendo demótica e iluminación pero lanzarte a proyectos super grandes por poco y al costo es arriesgado.. No se como lo hacen pero aparte habría que ver la calidad de lo que construyen
gran parte de los valores del proyecto me imagino que salen de la venta de los mismos departamentos, ya que las constructoras empiezan obras cuando han vendido la mayoría de unidades
<Era mejor el anterior. En todo caso desaparecerá una casa inmunda que afea la zona.. Va a tener un paseo comercial interior tengo entendido..
Pero en este nuevo render no parece estar en la misma ubicación, al contrario parecería estar en la Eloy Alfaro o en la Gonzales y no en la República del Salvador.
Ahí mismo es.. La sala de Ventas ya está lista.. Solo han quitado todo lo de al lado para no "distraer"
Bueno y de todo lo que este grupo Alpha promociona ya hay algo tangible??
Tengo entendido que ya están excavando la fosa de Imagine.
TESLA está prácticamente terminado...

IMAGINE en la fosa..

Desconozco el avance de ASIMOV.
Salió un nuevo render
Gran aporte ñaño, yo lo vi venir desde que vi el render, aprovechar la totalidad de la fachada es fundamental y más en un edificio tan compacto.
Estos señores se han beneficiado de la matriz de ecoeficiencia también. Con los paneles solares y la recolección de aguas deben haber sacado un score no tan alto para subir a 18 pisos de lo max que es 16 o 14. O capaz no daba para más el terreno ni las ventas. Los jardines verticales que se pierden lo que es una pena les habría dado más puntos
  • Like
Reactions: Raúl Tapia
una colaboración de nax4, gracias por compartir la foto con el foro

AVANCES HOY 18/11/2019

LA FUENTE

1 - 20 of 112 Posts