SkyscraperCity Forum banner

QUITO | Lafuente Aparts & Suites | 18p | E/C

30884 108

Destino: Apartamentos
Ubicación: Av. Republica de el Salvador entre Irlanda y Portugal.
Desarrollador: Alpha Builders
Pisos: 18p

Responsabilidad Ambiental

• Recolectores de agua lluvia
• Paneles solares
• Acometida de 220v para autos electricos
• Jardines horizontales
• Medicion inteligente de consumo de agua y luz
• Diseño y simulacion computarizada para confort termico

Emplazamiento:
1 - 16 of 16 Posts
una colaboración de nax4, gracias por compartir la foto con el foro

AVANCES HOY 18/11/2019

LA FUENTE

Buenísimas las fotos, y que nitidez, gracias por publicarlas Erika
ya se puede ver a este edificio desde La Carolina, por cierto...notable el cambio del edificio La Tribuna (izquierda foto)

Foto de @karlacastillo1992 <--- Instagram
fotografía publicada por el forista Marinoboy el 18 de Diciembre

Captura de imagen de un video publicado en el grupo Mi Quito en Facebook Mi Quito
La Fuente, Iqon y Torre Solari sobresaliendo en el fondo

1411708
  • Like
Reactions: pedrouraí
Este se puso lento los últimos meses, ha avanzado muy poco.
  • Like
Reactions: santyx32
Ya se sabía que iba a ser gris, y dependiendo las condiciones de luz la tonalidad varia. A veces se lo ve oscuro como en la foto de jmatheuss, pensé que iba a quedar con un tono de gris más claro; al final no lo veo tan diferente al render.

• Like
Reactions: davidpillisa77
@jmatheuss, su mensaje es claro, mi comentario no va por ahí. Pero ya que están comentando de la apariencia compartí una pequeña apreciación.
Me gustaba más el primer render, parece que para optimizar costos decidieron eliminarlos (es mi idea por que no sé con certeza). Ojalá mantengan los pequeños jardínes del segundo render y concuerdo sobre la tonalidad de los vidrios oscuros en departamentos, aunque creo que en este edificio son traslúcidos.
Magnífica toma, solamente hace falta un edificio de unos 40 pisos con la fachada de cristal y ¡uf...!
En el caso de los vidrios no estoy seguro pero al tener el interior en obra gris podría dar esa impresión, la próxima vez que uno camine por ahí habrá que fijarse mejor.

No es lo que prometía el render y el diseño era muy bueno pero parece que el acabado final no será igual. Por lo menos a este no lo dejaron con esas medianeras horribles que suele hacer esa constructora, que alivio que no sea así en éste, por la demora ciertamente tuvieron problemas.

y mejor si ese edificio está en el terreno donde está una escuelita fiscal junto al CCNU, debería reubicar esa escuela.
Tendrían que analizar dónde vive la mayoría de sus estudiantes y hacer un plan para trasladar la unidad educativa pero como invierten muy poco en educación pública lo veo poco probable.
  • Like
Reactions: santyx32
Sin duda alguna el terreno de esa escuela es "premium"
  • Like
Reactions: prometeo.
En el proyecto original de la Plataforma Gubernamental constaba un edificio que iba a estar en el lugar de esa unidad educativa, pero quedó en nada.

para ver >>>>> https://1.bp.blogspot.com/-_mZ7W7VT...yv99h-dpzDa9WdZ4CDgCLcBGAs/s1600/concurso.jpg
Ese no era el Benalcazar?
  • Like
Reactions: davidpillisa77
Para mí este es el mejorcito de todos los que ha hecho Alpha hasta ahora.
1 - 16 of 16 Posts