SkyscraperCity Forum banner
61 - 80 of 112 Posts
Ajá. Siempre olieron a obras narco, es innegable.... A una constructora común le toma años llegar a tener capacidad de hacer varios edificios grandes al mismo tiempo y Alpha Builders apareció de un día a otro con full obras. El sector inmobiliario es una de las principales maneras de lavar dinero y no hay que normalizar eso, el gran narcotráfico es uno de los sectores informales más grandes del mundo y está manchado de sangre, muerte, violencia y evasión de impuestos. Pensar que seguimos con la misma doctrina de "Guerra Contra las Drogas" impuesta por EEUU desde los 80s.... Hasta que no haya un cambio geopolítico multilateral y regional que repiense la penalización del consumo de drogas, no hay como pensar en una solución a este tema tan grave.
 
Ya se sabía que iba a ser gris, y dependiendo las condiciones de luz la tonalidad varia. A veces se lo ve oscuro como en la foto de jmatheuss, pensé que iba a quedar con un tono de gris más claro; al final no lo veo tan diferente al render.

 
Me gustaba más el primer render, parece que para optimizar costos decidieron eliminarlos (es mi idea por que no sé con certeza). Ojalá mantengan los pequeños jardínes del segundo render y concuerdo sobre la tonalidad de los vidrios oscuros en departamentos, aunque creo que en este edificio son traslúcidos.
 
61 - 80 of 112 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top