SkyscraperCity Forum banner
61 - 80 of 109 Posts

· Registered
16 Posts
Aj√°. Siempre olieron a obras narco, es innegable.... A una constructora com√ļn le toma a√Īos llegar a tener capacidad de hacer varios edificios grandes al mismo tiempo y Alpha Builders apareci√≥ de un d√≠a a otro con full obras. El sector inmobiliario es una de las principales maneras de lavar dinero y no hay que normalizar eso, el gran narcotr√°fico es uno de los sectores informales m√°s grandes del mundo y est√° manchado de sangre, muerte, violencia y evasi√≥n de impuestos. Pensar que seguimos con la misma doctrina de "Guerra Contra las Drogas" impuesta por EEUU desde los 80s.... Hasta que no haya un cambio geopol√≠tico multilateral y regional que repiense la penalizaci√≥n del consumo de drogas, no hay como pensar en una soluci√≥n a este tema tan grave.

· Uuuuooo =P
18,099 Posts
Ya se sabía que iba a ser gris, y dependiendo las condiciones de luz la tonalidad varia. A veces se lo ve oscuro como en la foto de jmatheuss, pensé que iba a quedar con un tono de gris más claro; al final no lo veo tan diferente al render.

· Registered
16,107 Posts
@jmatheuss, su mensaje es claro, mi comentario no va por ah√≠. Pero ya que est√°n comentando de la apariencia compart√≠ una peque√Īa apreciaci√≥n.
Ambos comentarios válidos Marco. No te estoy reprochando nada. Solo que perder el jardín vertical es un fail.

Y en lo personal detesto el vidrio oscuro para vivienda

· Uuuuooo =P
18,099 Posts
Me gustaba m√°s el primer render, parece que para optimizar costos decidieron eliminarlos (es mi idea por que no s√© con certeza). Ojal√° mantengan los peque√Īos jard√≠nes del segundo render y concuerdo sobre la tonalidad de los vidrios oscuros en departamentos, aunque creo que en este edificio son trasl√ļcidos.

61 - 80 of 109 Posts