SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola a todos! Habia hecho este render de Quito con algunos de mis edificios favoritos. A ver si logran encontrarlos todos....hay predios de Los Angeles, Santiago, Seattle, Denver, Mexico, Bangkok, Atlanta, Osaka, Curitiba, Panama, San Diego, Toronto, Shanghai, Singapore, Miami, Monterrey, Melbourne, Londres.....encuentrelos todos!!!!!!!!

Espero les guste este render.....a mi me encantaria que las ciudades de Latinoamerica tuvieran skylines asi. Ya regreso a Ecuador en unos an~os y empiezo a construir el nuevo skyline........jajajajajajaj :D

Por cierto, los invito a ver mi nuevo thread del TeleferiQo de Quito en el foro sudamericano:

Mis fotos del TeleferiQo de Quito

QUITO 2006

QUITO 2030

·
Banned
4,473 Posts
Y lo mejor de todo es que ese render está bien hecho, jajajaja :D
En verdad quedarían muy lindas allí.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Discussion Starter · #6 ·
ajajaj soñar es gratis....y tambien es buena practica para Photoshop y 3D Max jajajaj

·
Registered
10,450 Posts
Jajaja..está del carajo Juan Paulo...

Impresionante...

:)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Tremendo camello JuanPaulo!!!!!!! jajajajajajajaja uno 10 en 3D Max

·
User
509 Posts
Upa, quedaron muy bien montados esos edificios, me encanta como quedaron ahí. Lo felicito JuanPaulo y si es verdad soñar no cuesta nada.

·
User
509 Posts
PD. Me encanta Quito 2006 espero ir pronto

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
ni un edificio de Colombia?

uy juanpa....caido conmigo

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Vane de Rosas said:
Tremendo camello JuanPaulo!!!!!!! jajajajajajajaja uno 10 en 3D Max
Y eso que no has visto el de Guayaquil.....proximamente a la misma hora por el mismo canal......:D

·
alquimista animista
1,300 Posts
wow, que buen el montaje, Quito de por si es una de mis favoritas en Latinoamerica.

·
Registered
7,393 Posts
Conque llegue a tener unos 3 de esos creo que ya sería fabuloso... excelente trabajo Juan Paulo

:)

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Renzo__7 said:
bueno creo q sere el primero en arriesgarme a adivinar donde estan esos edificios. Ojala por lo menos acierte uno.........

Buen ojo Renzo! Le apuntaste casi a todos...el que dijiste que es de Sao Paulo no es de ahi.......es de un pais "isla". Y el que dices es de "China, Korea, Japon?" tampoco es de esos paises pero si de otro bien cerca :)

·
Let it rain
17,565 Posts
Juan Paulo te quedó excelente ese render!, de pana está chévere, sin embargo Quito se ve muy linda en la primera foto:D

1 - 20 of 21 Posts