SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 218 Posts

·
In the bridge
8,060 Posts
Discussion Starter · #1 ·
22 nuevas salas de cine para Quito

Novedad. La decoración toma en cuenta hasta el último detalle, para que los espectadores vivan una experiencia única.

Supercines inaugura hoy un complejo de 22 salas de la más alta tecnología. Cuenta con el récord mundial de la pantalla más grande del mundo para proyección de tres dimensiones: GT-MAX ofrece 24 metros de ancho por 16 de alto.

Martín Schwartz, gerente de Entretenimiento de Corporación El Rosado, aseguró que los adictos al séptimo arte también cuentan ahora con siete salas VIP, exclusivas, en las que los recibirá una decoración de los años 50 con autógrafos auténticos de la talla de Frank Sinatra, Heath Ledger, Robert De Niro y muchos más.

“Este es el complejo más completo del país, ya que tiene una capacidad para recibir a 2 mil 500 personas y proyectar en un mismo día hasta 30 películas, lo cual va a permitir que mantengamos mayor tiempo en cartelera varios filmes. Además, cuenta con 500 parqueaderos exclusivos y en todas las instalaciones existen adecuaciones para desplazamiento de discapacitados”, comentó Schwartz.

Otro de los aportes de Supercines es que apoyará a la producción cinematográfica nacional. De hecho, uno de sus primeros estrenos será el filme ‘Desde abajo’, del director, Carlos Piñeiros. Próximamente se estrenará ‘Prometeo deportado’, de Fernando Nieles.

Las salas abren al público desde mañana y la primera función inicia a las 11:30.

Tome nota
Supercines está ubicado en la 6 de Diciembre y Pasaje El Jardín

·
Banned
1,073 Posts
lo inovador es la pantalla de afuera, ojalá y la prendan para los partidos de la selección

+1

·
Motorways Runner
36,411 Posts
muy bueno el complejo :yes:

me gustan los cines con muchas salas :eek:kay:

·
Not Such An Innocent Girl
653 Posts
Al fin lo inauguraron!. Yo ya fuí, esas salas VIP son en serio espectaculares, super cómodas. Pero la ambientación de los corredores, la decoración del lugar, y la comida de Chili's al salir del cine es un complemento perfecto :)

·
Stirb nicht vor mir
1,065 Posts
lo inovador es la pantalla de afuera, ojalá y la prendan para los partidos de la selección

+1
No creo que pasen el partido por alli porque an de pasar en el complejo ya que todos los complejos estan a full cuando juega Ecuador y se agotan las entradas con dias de anticipación....

·
Registered User
26,526 Posts
Buenaza la información, pero acá lo más importante no es cuántas pantallas tiene, si puede resucitar a Michael Jackson o si los cines tienen hasta meseros, sino esto:
Otro de los aportes de Supercines es que apoyará a la producción cinematográfica nacional. De hecho, uno de sus primeros estrenos será el filme ‘Desde abajo’, del director, Carlos Piñeiros. Próximamente se estrenará ‘Prometeo deportado’, de Fernando Nieles.

·
Banned
1,073 Posts
jaja y si con eso no es suficiente, coqueate y pruebas el polvito maicol yackson :D

·
Not Such An Innocent Girl
653 Posts
Intenté ir a ver Harry Potter ayer, que impresión me llevé del montón de gente que había en Super Cines 22!. La cola era tan larga que tras 20 minuos en ella (no exagero) preferí ir a los Multicines de El Condado. Parece que les va a ir muy bien, y yo que creía que 22 salas eran mucho, que equivocada estaba jijiji :)

·
Registered User
26,526 Posts
Intenté ir a ver Harry Potter ayer, que impresión me llevé del montón de gente que había en Super Cines 22!. La cola era tan larga que tras 20 minuos en ella (no exagero) preferí ir a los Multicines de El Condado. Parece que les va a ir muy bien, y yo que creía que 22 salas eran mucho, que equivocada estaba jijiji :)
Todo lo nuevo es así, hay que darle unos meses y cuando pase la novelería se podrá ver si les va a ir bien o no.

·
guayaco man
6,077 Posts
Wow, ya me dió ganas de ir,
se ve increíble la decoración

1 - 20 of 218 Posts
Status
Not open for further replies.