SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como ya muchos de ustedes saben, este invierno ha sido uno de los mas frios para la capital del Ecuador. Aqui les dejo algunas fotos de las nevazones que cayeron en las cumbres de las montañas que rodean a la capital. Abriguense bien con un buen sueter y disfruten de las fotos :) Todas las fotos sacadas de Flickr por siaca.

·
Registered
456 Posts
Que bonitas fotos... especialmente aquella en donde se ve el Panecillo (así se llama?) con las montañas nevadas por detrás.
ps. cuando estuve en Quito fui a un teleférico que te subía a unas montañas... en esas montañas es donde hubo nieve?

·
Hojitas de Maple
1,370 Posts
Que bacanes las fotos!!!... en julio estaré x allá... prometo foticos :D

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Que bonitas fotos... especialmente aquella en donde se ve el Panecillo (así se llama?) con las montañas nevadas por detrás.
ps. cuando estuve en Quito fui a un teleférico que te subía a unas montañas... en esas montañas es donde hubo nieve?
Hola Tusnak! Si se llama el Panecillo. El teleferico que visitaste es el del volcan Pichincha en cuyas faldas se aloja la ciudad. El volcan Pichincha forma parte de la cordillera occidental de los andes. Y si, el Pichincha y el resto de cumbres de la cordillera occidental quedaron toditas cubiertas de nieve!

·
Registered
2,089 Posts
Simplemente Hermoso, no sabia que Quito tuviera un sistema montañoso nevado. La ciudad se ve espectacular.

·
As long as I Know...
18,361 Posts
WOW! Que hermosa se ve Quito en estas fotos! :yes:

Las tomas estan lindas!!!!!!!!

Una pregunta- Cual era la temperatura en la cuidad de Quito en estas fotos ? :dunno:

·
un solo idolo
4,383 Posts
muy buenas fotos juan

siempre q voy no hay nieve o hay problemas de incendios en las montanas, pero igual hace frio y ese sol q te parte la cara

·
tu engreido...
1,113 Posts
q bacan,, no puedo creer lo grande q se ve el volcan desde la ciudad..las veces q he ido ha estado tapado por las nubes y eso q fui en 2 epocas distintas del año ( julio y diciembre) ..q suerte!!

·
un solo idolo
4,383 Posts
no canalero

sino me equivoco ese es el cotopaxi, se lo reconoce x su cono bastante regular

si me equivoco q algun quieno em corrija

·
Registered
2,049 Posts
Tienes toda la razon es el Cotopaxi, el volcan activo mas ALTO del mundo y uno de los cuatro conicamente perfecto

1 - 20 of 28 Posts