SkyscraperCity Forum banner

RÍO CUARTO - Autocity

7478 Views 10 Replies 4 Participants Last post by  Martin Ferraro
RÍO CUARTO - AUTOCITY​

- Destino: Concesionario de Autos
- Autocity - Empresa Cordobesa de Concesionario de Autos
- Concesionaria Fiat
- Concesionaria Peugeot
- Concesionaria Nissan
- Concesionaria Renault
- Concesionaria Jeep

- Estudio de Arquitectura: AFT Arquitectos
- Desarrolla: Est | Arq // Est | Cons

+ Info:
Autocity Website
InfoNegocios - Autocity llega a Rio Cuarto
Con el diario del lunes asegura que fue una decisión muy acertada y que la idea se replicará en el interior provincial. “Invertiremos entre US$ 5 y 6 millones para un Autocity en Río Cuarto, frente a la YPF del ingreso a esa ciudad, en la circunvalación, y otro en Villa María, sobre la autopista”, anticipa el empresario.
  • Like
Reactions: 1
1 - 11 of 11 Posts
No puedo pasar ni render ni el vídeo promocional por que no lo permite el estudio. Pero ustedes pueden pedirles en su carácter de foristas a AFT o a Autocity si les puede pasar las imágenes para difusión

- La construcción empezó Dic 2017
- Es gigante.
^^
Nada que ver, pero sabés quién diseñó las concesionarias que están en Ruta 8 frente a la Rural? Están geniales. :love:

P.D.: hasta mi hermano llegó a preguntarme si eso era una terminal nueva. :lol:
Las con forma triangular y techo de madera?.

No son concesionarias, son locales comerciales y una ampliación de la planta de Aceros Solaro.

Los hicimos nosotros tmb. Est | Arq aunque no estaba yo en el estudio en ese momento.
^^
Exactamente, esos mismos. Creo que todavía queda un local en construcción. Quedó muy bueno!
Ya que lo subio el jefe, lo puedo subir yo jaja.

Te comiste este Martin.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Eso como el de Cba Capital pero mejor!
  • Like
Reactions: 1
1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.