SkyscraperCity Forum banner

RÍO GRANDE en sólo 4 horas

7201 Views 34 Replies 22 Participants Last post by  Gonce
Quiero compartir con ustedes las fotos que tome hoy en mi viaje a Rio Grande.
Tuve que ir a esta ciudad y no estuve mas de 4 hs. ya que llegue a las 12 del mediodia al aeropuerto y a las 16 hs. ya estaba nuevamente en este para regresar a Ushuaia. No son buenas, peor algo es algo

Entrando desde el Sur

Antes de aterrizar

Aeropuerto

continua.....
See less See more
9
21 - 35 of 35 Posts
Se ve linda, prolija, y con mucha actividad comercial!

Había visto pocas fotos de esta ciudad. En estas se nota que se está construyendo mucho por allá.
mira vos che,ni cordoba tiene vuelos entre 2 ciudades!!!!! la verdad 60 mangos por 200kms???!! que choros!! no era mas barato todo en tierra del fuego??????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el avion si es barato
El pasaje de omnibus entre Sgo y Tucu sale $30 y son 150 km nomás. Hay mas choreo en las rutas ^^
See less See more
¿Estuviste cuatro horas o cuatro días? :lol: Sacaste muchas fotos
Muy buen material, se ve muy bien a Río Grande y ojalá siga creciendo. Saludos!!
Muy lindas fotos! Tengo familia ahi, y mi hermano vivió ahi también, resulta que hay poca vegetacion y pocos arboles por el viento, en la foto numero 2 de la segunda tanda se observan unos pinos como inclinados, es por el viento, por su ubicación Río Grande esta muy expuesta al viento, y es completamente distinto a Ushuaia, que al estar rodeada de montañas no sufre el efecto de los fuertes vientos sureños.
Leí en otros post que la ciudad esta mejor de lo que se imaginaban o algo así, les cuento que está muchisimo mejor que otras ciudades, esta entre las primeras del país, según una encuesta que había leido hace un tiempo en un diario de mi ciudad :)

P.D : todo es muchoooo mas caro en Río Grande, empezando por la comida, pero en muchas cosas no pagan I.V.A
See less See more
Muy lindo hilo JEKE. Al parecer en este ultimo tiempo veo que levantaron algunas torrecitas en el centro de Rio Grande.
Se habla poco de esta ciudad, tal vez el atractivo de Ushuaia hace que cuando se hable de Tierra del Fuego se piense imediatamente en ella pero Río Grande es más grande y hasta puede decirse que más "desarrollada". Se la ve muy bien en las fotos, típica ciudad patagónica en desembocadura de río.
See less See more
Me gustan las fotos, aunque siempre me pasa lo mismo con muchas ciudades de la Patagonia. Todo se ve tan rígido, tan militar, que parecen bases... Uno no sabe si sus hombres tienen poca sensibilidad, o sus mujeres están de huelga, pero el caso es que les falta algo (probablemente población estable con camiseta puesta).
See less See more
Pude conocer de pasada Río Grande porque tenía que tomar un avión desde su aeropuerto después de atravezar la provincia por tierra desde Ushuaia. Tiene un aspecto muy industrial y una soledad típica de aquellos lares. Ah y pasé por Tolhuin así que espero las fotos de ese pueblo que no aparece en algunos mapas.
See less See more
Me gustan las fotos, aunque siempre me pasa lo mismo con muchas ciudades de la Patagonia. Todo se ve tan rígido, tan militar, que parecen bases... Uno no sabe si sus hombres tienen poca sensibilidad, o sus mujeres están de huelga, pero el caso es que les falta algo (probablemente población estable con camiseta puesta).

:lol:

Nunca lo habia pensado de esa forma, muy buen punto de vista.
(hombres con poca sencibilidad o mujeres en huelga)

con respecto a los precios en Tierra del Fuego, antes dicen que era mas barato, ahora hay algunas cosas que hay algo de diferencia, como electronica y autos, pero no es el 21% menos, tal ves un 10%.

Saludos
See less See more
Se habla poco de esta ciudad, tal vez el atractivo de Ushuaia hace que cuando se hable de Tierra del Fuego se piense imediatamente en ella pero Río Grande es más grande y hasta puede decirse que más "desarrollada". Se la ve muy bien en las fotos, típica ciudad patagónica en desembocadura de río.

rio grande es mas grande que usuahia?:shifty::?
See less See more
¿Estaran circuncidados? Fuera de joda no lo habia visto desde esa optica, aunque es muy preferible a la "pseudo villa"(con todo respeto a sus habitantes) de Caleta Olivia
See less See more
La Patagonia me encanta, ruego que no se interprete mi comentario como que no es así. Tengo amigos de allá, y de hecho, es una de mis regiones favoritas del país; si estuviera en mí, le pondría lo mejor. Justamente por eso me pregunto, por ejemplo, por qué tiene las luminarias que tiene y no otras, cuando hay tanto dinero allá. Digo, si en una foto urbana, zona repleta de nieve, asomara una luminaria tipo antigua, de bronce, con un remate con forma de pimpollo, de seguro no la asociaríamos con nuestras ciudades más australes. Desde ya, el ejemplo es antojadizo, pero apunta a hacer notar una frialdad que no está dada por el factor clima, y que se ve muy instalada por allá.

Solamente reveer la página 1 y reemplazar imaginativamente las luminarias de la foto que aparece como "Av. Belgrano", por cualquier otras, y notar cómo cambiaría. :)
See less See more
Muy buena cobertura JEKE.

La ciudad parece muy linda, lástima que quede medio opacada por la fama de Ushuaia.

Ahora, dos cosas:

- ¡Qué bueno poder ir caminando hasta el aeropuerto!

- Con respecto a la terminal de ómnibus, calculo que el movimiento de colectivos de larga distancia debe ser mínimo en Río Grande, ¿no? ¿qué servicios tienen?
See less See more
Muy buena cobertura JEKE.

La ciudad parece muy linda, lástima que quede medio opacada por la fama de Ushuaia.

Ahora, dos cosas:

- ¡Qué bueno poder ir caminando hasta el aeropuerto!

- Con respecto a la terminal de ómnibus, calculo que el movimiento de colectivos de larga distancia debe ser mínimo en Río Grande, ¿no? ¿qué servicios tienen?
hola Edgardo: esas ventajas tienen tanto Ushuaia como Rio Grande, de tener sus respectivos aeropuertos muy cerca de la ciudad. Al llegar a Ushuaia ya no daba para irme caminando hasta mi casa porque estaba frio.

El movimiento de la terminal de Rio Grande es muy poco, las empresas Tecni Austral y Tagsa llegan por la mañana procendente de Ushuaia y parten a Rio Gallegos, mientras desde Gallegos parten estas empresas en sentido inverso.
Tambien la empresa chilena Buses Pacheco tiene un servicio, creo que no es diario, desde Grande a Punta Arenas y viceversa. y las empresas de minibuses Lider y Montiel, que unen Grande, con Tolhuin y Ushuaia, con varios servicios por dia, puerta a puerta, pero tienen parada en esta terminal.

Saludos
See less See more
rio grande te veo y no conozco...pensar que hace mas de 15 años q no voy a mi tierra de origen, como te extraño...
21 - 35 of 35 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.