SkyscraperCity Forum banner

Rénder vs. Realidad

11239 Views 89 Replies 28 Participants Last post by  javisure
Creo que tenemos material de sobra para este tema.

See less See more
3
1 - 20 of 90 Posts
^^^^^^^^

:nuts:

Bueno, ahora que se me venga a la memoria, el único render que me ha gustado más (hasta ahora) el resultado que en los papeles ha sido la Torre del Plata.

Y uno que se me viene a la mente, quedó igual es la Torre III del WTC. (no mintieron en nada)

Pero sin dudas, sí, los renders mienten por lo general, y mucho, como lo que posteaste Nico, una verguenza el resultado! :bash:

Abrazos!
See less See more
En este caso me gustò mas la realidad que el render.
Ademas es injusta esa comparacion ya que el angulo desde el que se los ve al edificio del render y al de la realidad son distintos.
Fue el primer ejemplo que encontré. Pero todos los renders muestran un palacio maravilloso que despues se convierte en un adefesio.
Eso ya era inmundo en el render.
Inmundo???

La palabra inmundo es un halago para esos desastres! :bash:

Abrazos!
Solamente estoy esperando a que terminen la torre "transparente" a ver que tan transparente es.....
yo las vi en persona, y me parecieron geniales... quiza si algun dia las ven a estas torres tambien puedan verlas geniales como a m me lo parecen
Transparente o no es feo de cualquier manera.

Eso de que los edificios siempre quedan diferentes al proyecto me hace acordar a la Torre de las Telecomunicaciones que se suponía que iba a tener la capacidad para que entraran todas las oficinas de ANTEL y luego con el paso del tiempo se dieron cuenta que no era tan así (creo que hasta le sacaron un par de pisos de los proyectados) entonces parte las oficinas de ANTEL se tuvieron que quedar en el edificio de Colonia y Fernández Crespo.
se llamaba golden dreams? que caretas salio griz jajaja! :p
aca aplica la frase, "es mas facil decirlo que hacerlo" ... llevar a la realidad los renders es muy dificil.
Me cansè de ver ese mamarracho barcelones!!!!!!!!
Es un esperpentro,asquerozo,inmundo,etc,etc.Y el de al lado del rojo feisimo tambien.
Aunque no quiero ser tan duro,aun no estan terminados creo.
Esto es el ejemplo que en el primer mundo tambien pasa.
Y coincido con nico,desde el render ya eran feos.
dejate de ... seba, te encanta la WTC 4 y no te gusta el de cristales, que criterio aplicas para eso??
dejate de ... seba, te encanta la WTC 4 y no te gusta el de cristales, que criterio aplicas para eso??
Te corrijo,no me encantaba la torre cuarta,me ENCANTA!!!!!
No seas malo,no vas a comparar ese mamarracho barcelones con la torre cuarta que se va a construir.
Primero,esas cosas rojas que le agregaron a la de barcelona quedan espantosas.
Las divisiones de los pisos sobresalen del cristal,terrible,cosa que en la cuarta no pasa,incluso las divisiones de los pisos ni se ven.
Cristales???? yo diria vidrio nomas porque eso lejos de ser cw me parece.
Ademas esta de barcelona es mas petiza y ancha,al menos bastante mas ancha,lo que la hace menos estilizada.
Espero haber aclarado la duda de el porque mi opinion:)
bueno, es verdad, son distintas, pero responen al mismo estilo de torre, un prisma, eso si, decorado distinto. En fin sobre gustos no hay nada escrito. En e foro internacional al menos han gustado mucho..
No da para tanto: es pura chatura uruguaya. Miren lo que opina la gente sobre el mismo proyecto en el thrad internacional:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=797310
Hay buenas fotos de las torres en ese link Guille. A mi juicio la prismatica es muy buena, la verdad me gusta mucho, la otra no me convence del todo. No se, que es vanguardista no lo dudo, a lo mejor es adelantada a su tiempo, como pasa con las grandes obras, y los grandes intelectuales.
Basta es un tanque de agua pintado de rojo! :lol:
1 - 20 of 90 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.