SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 524 Posts

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso chavalessssss, jejeje, inauguramos "negocio", nos hemos cambiado der puticlú, a radiopatio, ahora que está de moda tantos chinchorreos, ejjjejjje

pos ale, a opinar de lo que os de la gana!!!!!

·
Registered
3,319 Posts
Antes de nada, dar la enhorabuena a todos por hacer realidad esto,jeje. Y bueno, queda mejor Radiopatio que Er puticlú,jajaja, que a ver que van a pensar las mozas.

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #3 ·
joderrrrrrr, que rapidez dios mioooooo....pero si acabo de enviar el mensaje privado y ya está como stiky!!!!, joder, los moderadores que pasa que nos vigilan???, jejejejje

la verdad que si....este foro es enorme....tened en cuenta que no solo estamos nosotros....ni el resto de los españoles (creo qeu somos mas de 1000), si no que este foro está por todo el mundo....y tanto ellos como nosotros podemos viajar a traves del foro

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #5 ·
jajajajja, pos si....yo la verdad no podria ser moderador....pro que tienes que estar pendiente de to, jeje

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,186 Posts
Un poquito de por favor, no valla a ser que el señor Juan se entere, y como no viene reflejado en los estatutos de esta nuestra comunidad la liemos, ja ja ja.

Saludos pa'tos.

·
Registered
4,673 Posts
Badajocense....con to el cariño te lo digo jeje, que sabes que te aprecio....pero has pasao de un puticlú de los buenos, a una plaza de pueblo con abuelas chismosas :) has bajao un nivel.

JEjeje ahora en serio, que se os echa de menos, aunque he de reconocer que yo fui uno de los artifices de la separacion, no por enemistades, ni mucho menos, sino porque el subforo empezaba a ser un descontrol. Os he cogido bastante aprecio a alguno de vosotros en este tiempo, sois gente muy grande.

·
Registered
2,296 Posts
O sea, que este es el puticlú de esta westra comunidad?

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #11 ·
jeejjeje, holaaaaaa, que tal estais???

joe, pos si murcianicos...tambien se os echa de menos....y cabron!!!!, por fin sabemos ya kien ha sid uno de los artifices, no??????, joe, podrias haber avisado, o al menos comentado, por que yo me entere de sopetón, y por eso me causó mas impacto....

pero si, tienes razón, la verdad es que ya eramos mucha gente, y opinabamos a diario, lo cual hacía que muchos threads se fueran mu pabajo rapidamente...pero amossssss, que seguimos en el mismo pais, ehhhhh, ajjajajajjaja, con gente de puta madre como vosotros imposible olvidaros...

weno, que mas...pos nada, llevo una semanita que no veais....resulta que el lunes me operan de la vista, y tengo que estar una semana entera sin lentillas....el problema es que no tengo gafas (solo usaba lentillas), asi que nada, lo comente en el trabajo, y me dijeron que weno, en estos dias me pondrian en la mesa, para uq eme entendais, en la parte de abajo, donde se hace "menos".....

el caso es ese, que es mi 2º dia y lo estoy pasando fatal :(, pro que no veo un huevo (tengo 5`50 de miopia en cada ojo), me tengo que ir andando al trabajo y me vuelvo con algun compañero/a.....y nada...que no veo un huevo joderrrrrrrrrr....no distingo ni los colores!!!!, y se pasa fatal.....asi que estoy deseando que llegue ya el lunes, joderrrrrrrrrrrrrrrr

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #13 ·
jajjajaja, pos si, ya te digo, m cuesta mucho, por qu stoy pegaito a la pantalla, pero amos, me manejo con el teclao, asi que si hay faltas......pos tengo excusa, no?', jejeje

·
emeritense
4,052 Posts
Wenas chavales! he llegao de los madriles y anda q ya tenéis petao el foro de threads jajaja, voy a hacer un repasito, aver si la semana q viene me llevo el portátil y pillo conexión desde el hotel donde me hospedo. Un saludo para todos figuras!

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #16 ·
ya metromurcia, jejeje, a mi tambien me gustaba la dehesa, aunque radiopatio suena bien y a mis paisanos pues les gustaba, jejejejje

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
HUY, si tenéis chica y todo...
:wink2:

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #19 ·
aisss, pintaorr....trankilo, que el bichofo es mu buena gente, hombre, además es medio extremeño, su padre era de la vera....y trankilo, lo que pasa que es un poco borde, pero trankilo, ok???
pos si bichofo, fijate, en este subfor hay 2 chavalas, CC, y maryluna, jejejejejj, pa que veas!!!

·
Registered
43 Posts
Deberia haberme un puesto un nombre más femenino¿? jejeje.Es que todo el mundo da por hecho que soy chico!!

1 - 20 of 524 Posts
Status
Not open for further replies.