jeejjeje, holaaaaaa, que tal estais???
joe, pos si murcianicos...tambien se os echa de menos....y cabron!!!!, por fin sabemos ya kien ha sid uno de los artifices, no??????, joe, podrias haber avisado, o al menos comentado, por que yo me entere de sopetón, y por eso me causó mas impacto....
pero si, tienes razón, la verdad es que ya eramos mucha gente, y opinabamos a diario, lo cual hacía que muchos threads se fueran mu pabajo rapidamente...pero amossssss, que seguimos en el mismo pais, ehhhhh, ajjajajajjaja, con gente de puta madre como vosotros imposible olvidaros...
weno, que mas...pos nada, llevo una semanita que no veais....resulta que el lunes me operan de la vista, y tengo que estar una semana entera sin lentillas....el problema es que no tengo gafas (solo usaba lentillas), asi que nada, lo comente en el trabajo, y me dijeron que weno, en estos dias me pondrian en la mesa, para uq eme entendais, en la parte de abajo, donde se hace "menos".....
el caso es ese, que es mi 2º dia y lo estoy pasando fatal

, pro que no veo un huevo (tengo 5`50 de miopia en cada ojo), me tengo que ir andando al trabajo y me vuelvo con algun compañero/a.....y nada...que no veo un huevo joderrrrrrrrrr....no distingo ni los colores!!!!, y se pasa fatal.....asi que estoy deseando que llegue ya el lunes, joderrrrrrrrrrrrrrrr