Skyscraper City Forum banner

TRANSPORTE

Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
44,729 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
VIA DE LA AVENIDA 25 DE JULIO

https://farm4.staticflickr.com/3850/14674138259_f809ebe780_b.jpg

http://www.guayaquilesmidestino.com..._-_la_vida_del_manglar_priscilla_parker_1.jpg

PASO A DESNIVEL ERICK BARRONDO

Paso a desnivel de ingreso a Central de Transferencias Norte, ubicado en la Carretera CA-9 zona 17 Ciudad de Guatemala, el cual lleva el nombre "Paso a desnivel Erick Barrondo". Contiene un túnel de ingreso, dos carriles de salida/entrada a nivel, y un paso elevado, además de la ampliación de la carretera y del Puente Rodriguitos para cuatro carriles. Inaugurado noviembre 2012.

NUDO VIARIO BEIJING

Cochabamba es la ciudad con el mayor número de pasos a desnivel y multinivel de Bolivia. Se calculan alrededor de 26 obras de este tipo. El año 2017 fue inaugurado el paso multinivel mas grande de la ciudad: Nudo viario Beijing. Este se levanta sobre la Avenida Blanco Galindo y Avenida Beijing. Este nudo viario consta de 3 niveles, tiene vías de diferentes anchos y funciones. En las noches se ilumina y junto con los puentes colindantes sobre la avenida Blanco Galindo, formando un conjunto urbano moderno, vistoso y muy útil al transporte urbano y su descongestionamiento.

VIADUCTO Y TÚNEL MADAME LYNCH

·
Registered
1,402 Posts
Voté por Ecuador porque me gustaron los mosaicos de las columnas, como intento de disminuir el impacto sobre el parque arbolado.

También voté por Bolivia por el aprovechamiento del espacio. Disculpen paraguayos, su distribuidor también merecía mi voto, pero lo confundí con el boliviano, se parecen mucho y cuando me dí cuenta que eran dos diferentes, ya había emitido el voto.

1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.