SkyscraperCity banner

1 - 20 of 177 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #1
Hola amigos, me presento con este mensaje en este foro tan interesante.
Todas las mañanas paso por la Z40 Dirección Plaza, pues bien, si hasta ahora estabamos acostumbrados a los radares de Tramo todavía no activos, pues hoy cual ha sido mi sorpresa que al ir al IKEA desde Plaza, he visto en el carril contrario junto a las dos camaras de tramo un rafar fijo con su caja y su cámara...!!!
Quisera avisar a aquellos que alguna ez puedas ir despistados y confiados.
Alguien sabe más sobre este radar?
Sería interesante aportar alguna foto, un saludo.

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #3
buena bienvenida la tuya, así da gusto entrar a un foro...
Cierto que he puesto el post en el general, pero supongo que no pasaba nada tampoco si lo he puesto en autovías no?donde también se habla de radares...
Muchísimas gracias por tu gran bienvenida.

·
Aragon!!!!
7,619 Posts
buena bienvenida la tuya, así da gusto entrar a un foro...
Cierto que he puesto el post en el general, pero supongo que no pasaba nada tampoco si lo he puesto en autovías no?donde también se habla de radares...
Muchísimas gracias por tu gran bienvenida.
Que narices estas diciendo??la entrada la tuya macho :eek:hno:

Pues si te estoy diciendo de buenas maneras que con el post de autovias ya esta bien, que si has abierto un hilo en un lugar donde TE LO VAN A BORRAR O MOVER AL SUBFORO DE TRANSPORTE no pasa nada que ya le cogeras el pulso al foro y en tu tercer post es para venirme asi??

Venga colega que te valla muy bien con esa actitud.:cheers:

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #5
Que narices estas diciendo??la entrada la tuya macho :eek:hno:

Pues si te estoy diciendo de buenas maneras que con el post de autovias ya esta bien, que si has abierto un hilo en un lugar donde TE LO VAN A BORRAR O MOVER AL SUBFORO DE TRANSPORTE no pasa nada que ya le cogeras el pulso al foro y en tu tercer post es para venirme asi??

Venga colega que te valla muy bien con esa actitud.:cheers:
Te has retratado un poco con tu última respuesta.
Y todo por no escribir un mensaje en su lugar específico sabiendo que era el primer mensaje que yo escribía en este foro.
Quizá no haya escrito en el lugar correcto, perdoname la vida.
Supongo que habrás tenido un mal día,de ahí tu poca educación y tus malas palabras, un saludo
P.D. Soy usuario de otros foros, y desde luego que cuando alguien entra por primera vez y sobre todo con la buena actitud que creo que he mostrado intentando desinteresadamente dar a conocer la localización de un nuevo radar...no hablo de las maneras que has hecho tu a la persona recién llegada, punto y final.

·
Banned
1,665 Posts
Venga ... no os lo toméis así xD
Bienvenido... y si ha puesto el hilo en un lugar que no era el mas adecuado pues se ha cambiado y ya está :)

·
Aragon!!!!
7,619 Posts
Venga ... no os lo toméis así xD
Bienvenido... y si ha puesto el hilo en un lugar que no era el mas adecuado pues se ha cambiado y ya está :)
Bueno que yo se lo he dicho de buenas maneras si quiere seguir hablando que siga.

En 2 años y medio solo he tenido algun roce con 2 foreros y uno es el.:cheers:

·
Aragon!!!!
7,619 Posts
Bienvenido.

El lugar para este hilo seria en subforo de transportes e infraestructuras como minimo.

Incluso con el mensaje que has puesto en el hilo de autovias estaba ya bien.

un saludo y ya le iras pillando el ritmo al foro.
Porfavor que alguien que me lea de forma normal me diga si en este post hay alguna falta de educación o algo a malas.

·
Moderator
77,688 Posts
ni idea. En teoría la policía local tiene cinco rádares que mueve según le apetece en trece localizaciones diferentes

·
Leudimin
8,497 Posts

·
Moderator
77,688 Posts
A mala leche sí que está porque hay que frenar a 70 después de una larga recta y aún queda un trecho hasta la zona de curvas (que sí que más te vale coger a 70)

Sin embargo, los propios rádares de Quinto suman más multas

·
¡¡NEUTRAL RADICAL!!
2,320 Posts
Sigue funcionando el de Vía Hispanidad??
¿Cuál de todos? :lol:

Hay uno a la altura del parque Sedetania y otro a la altura de Parque Hispanidad y Alférez Rojas, y ya no se si alguno más hasta el principio de la Ronda Hispanidad.

Teóricamente, funcionan, aunque he visto a gente pasar a bastante más de 60 km/h (que suele ser mi velocidad) y no he visto nunca el flash.

ni idea. En teoría la policía local tiene cinco rádares que mueve según le apetece en trece localizaciones diferentes
¿Radares móviles, de los que van en coche? Dos puntos donde se ven habitualmente en los últimos tiempos es en la prolongación de Gómez Laguna, cerca de la rotonda de Montecanal (es ya un clásico) o a la altura del desvío A Valdefierro, y en carretera de Madrid en la Seat. No los he visto en otros tramos de esta carretera, aunque a un conocido mío le pillaron hace tiempo a 91 km/h por el Alcampo con un radar móvil (si lo hubiera habitualmente, pillarían a una decena de coches por minuto, porque prácticamente nadie respeta el límite en esa zona).

·
Moderator
77,688 Posts
No, de los fijos, de esos que tienen una caja donde los guardan y has citado alguno.

Físicamente solo hay cinco pero nunca sabes dónde están.

·
¡De Bescós, rediós!
2,002 Posts
El radar de Estrecho Quinto no es tan malo si ya haces caso a la señal de 70 de Tierz. En el otro sentido es otra historia, pero si ya sabes que está allí... Creo recordar que está en los dos sentidos, pasé por allí el otro día.

·
Moderator
77,688 Posts
en Tierz está en los dos sentidos y entre ambos suman la mitad de denuncias de velocidad de la provincia de Huesca

·
¡De Bescós, rediós!
2,002 Posts
Ah, bueno, sí... creo que hay dos: uno en Tierz y el otro en Estrecho Quinto. Y dan perricas a los de siempre. Nunca veremos la A-22 completa.

1 - 20 of 177 Posts