SkyscraperCity banner

161 - 177 of 177 Posts

·
Moderator
76,693 Posts
En la Z-40 he visto en el final del radar de tramo (entre Valdespartera y Arcosur) a un operario subido al panel, tocando el aparato.

Si estaba no operativo, me parece que en breve lo estará y de lo lindo

·
Moderator
76,693 Posts
el radar "number one" de Aragón se ha bajado de 70 a 60 debido a una nueva limitación de velocidad en la zona por las obras de la A-22

·
Banned
423 Posts
El jueves estaba el famoso opel gris donde el alcampo de Valdefierro enfocando a los vehiculos que venian de la Ctra. de Madrid. No me ha llegado nada a casa aun jeje.

·
¡¡NEUTRAL RADICAL!!
2,290 Posts
El jueves estaba el famoso opel gris donde el alcampo de Valdefierro enfocando a los vehiculos que venian de la Ctra. de Madrid. No me ha llegado nada a casa aun jeje.
Lo mismo digo, pero cuando pasé (iba a más de 60, lo reconozco), estaba uno de ellos detrás del radar y otro buscando algo en el msletero, así que cuento con que no estaba operativo en ese instante...

·
Banned
423 Posts
Lo mismo digo, pero cuando pasé (iba a más de 60, lo reconozco), estaba uno de ellos detrás del radar y otro buscando algo en el msletero, así que cuento con que no estaba operativo en ese instante...
En ese tramo puedes ir a 70 tranquilamente.
Curiosamente, circulando a 50 que es la velocidad permitida es cuando mas se ralentiza el trafico en esa zona, cosas que pasan.

Ya metiendome en off topic, es lamentable el estado de la zona peatonal exponiendo a las personas que andan por la zona a un riesgo bastante alto.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,298 Posts
Y entre Alagón y Zaragoza, otros cuatro más
Hay que recaudar para pagar los viajes en Falcon al Felón.

·
Moderator
76,693 Posts
¿Alguien sabe la ubicación exacta de los dos nuevos rádares en Zaragoza?

Me consta que uno en la prolongación de Gómez Laguna pero no sé la ubicación y si afecta a ambas direcciones o no

·
Registered
328 Posts
¿Sabeis si esos nuevos radares tienen el mismo margen de error que el resto? Para el que no lo sepa los radares tienen un margen de error de 7 km/h hasta los radares de 90. Los radares de 100 tienen un margen de 8, los de 110 de 9 y los de 120 de 10. Todo velocidades reales claro, no de velocímetro del coche ya que cada coche es de su padre y de su madre y casi todos dan menos velocidad que la real.

Lo pregunto porque me han dicho que estos no tenían margen de error, pero sospecho que es el típico comentario de barra de bar sin mucha veracidad.

·
Moderator
76,693 Posts
No lo sé, pero por si acaso, a 50...

Lo que sí dicen es que no capta solo un carril sino todos los del sentido, o eso he entendido

·
Registered
625 Posts
¿Sabeis si esos nuevos radares tienen el mismo margen de error que el resto? ...
Lo pregunto porque me han dicho que estos no tenían margen de error, pero sospecho que es el típico comentario de barra de bar sin mucha veracidad.
Pues lo que te han dicho parece que es verdad. Yo leí no hace mucho eso mismo en una revista especializada de motor, Motociclismo, Autopista, o alguna del ramo.
Así que a controlarse.

161 - 177 of 177 Posts