SkyscraperCity banner

1 - 20 of 40 Posts

·
Registered
18,158 Posts
Discussion Starter #1
Hola!!!!!

Chicos, les informo que se está construyendo un nuevo centro comercial en la ciudad de Rancagua. se trata de un Open Plaza, un edificio que tendrá 8 pisos (4 subterráneos y 4 sobre el nivel del suelo). no se saben a ciencia cierta en qué consistirá el mall, salvo que tendrá un nuevo Falabella (se construye sobre el antiguo), un Tottus y salas de Cinemark.

render

información de la constructora:
http://integraproyectos.cl/demo/index.php?option=com_content&view=article&id=62:centros-comerciales&catid=34:articulos-web&Itemid=37

ya va bien avanzado, pues tiene 7 de los 8 pisos ya construidos. no tengo fotos pero pronto les traeré.

saludos.

·
Registered
1,779 Posts
Marsupilami said:
Hola!!!!!

Chicos, les informo que se está construyendo un nuevo centro comercial en la ciudad de Rancagua. se trata de un Open Plaza, un edificio que tendrá 8 pisos (4 subterráneos y 4 sobre el nivel del suelo). no se saben a ciencia cierta en qué consistirá el mall, salvo que tendrá un nuevo Falabella (se construye sobre el antiguo), un Tottus y salas de Cinemark.

render

http://integraproyectos.cl/demo/index.php?option=com_content&view=article&id=62%3Acentros-comerciales&catid=34%3Aarticulos-web&Itemid=37

ya va bien avanzado, pues tiene 7 de los 8 pisos ya construidos. no tengo fotos pero pronto les traeré.

saludos.
Buena open plaza y mall vivo juntos..... Creo que el único mall unido con otro saludos

Lo del cinemark, serA traslado o son nuevas salas ?? Habría que averiguar

·
Registered
1,779 Posts
Marsupilami said:
Hola!!!!!

render

http://integraproyectos.cl/demo/index.php?option=com_content&view=article&id=62%3Acentros-comerciales&catid=34%3Aarticulos-web&Itemid=37

saludos.
De donde sacaste que era open plaza???

4,456 Posts
opino lo mismo, al final sera un monopolio cinematografico en Rancagua con cinemark, debiera haber sido un Movielanda o un CineHoyts...o el que fuera..pero al fin
^^en Concepción tb pasa lo mismo con los 2 Mall Plaza, queria un Cinemundo :(

cuando se decia que Cinemark no apostaria mas por Chile, le salio un plan de expansion impresionante:lol:

·
Eeenroque!
268 Posts
Yo Estube en Rancagua hace poco y pensé que era la ampliación del '' VIVO'' a pesar de leer claramente que era Open Plaza , Dará la impresión de ser un solo mall mas grandecito

Saludos
Tambien pensé lo mismo!

El hecho que esten no cerca, sino pegados, ¿Significará que sea posible un acceso interior que las conecte? Digo.

·
Registered
18,158 Posts
Discussion Starter #11
obvio que sí. lo bonito es que creo que tarde o temprano Open Plaza absorberá a vivo y se ampliará hacia alguna cuadra contínua.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
siempre juré que sería una ampliación del Mall Vivo.
pero claramente existe una diferenciación de estilos y se nota demasiado!
es cosa de ver los portales. Lo bueno, es que se sigue un elemento iconográfico algo antiguo, pero funcional en la ciudad, Aviva el agetreo urbano de las masas en la superficie y genera continuidad a través de estos tamices artificiales :)

·
Registered
18,158 Posts
Discussion Starter #16
siempre juré que sería una ampliación del Mall Vivo.
pero claramente existe una diferenciación de estilos y se nota demasiado!
es cosa de ver los portales
. Lo bueno, es que se sigue un elemento iconográfico algo antiguo, pero funcional en la ciudad, Aviva el agetreo urbano de las masas en la superficie y genera continuidad a través de estos tamices artificiales :)
me encantaría que el Mall Vivo se plegara a este e hicieran una sola unidad.

·
Registered
1,779 Posts
Marsupilami said:
me encantaría que el Mall Vivo se plegara a este e hicieran una sola unidad.
Yo creo que si estará conectado pero serA raro , xq falabella estará conectado al mall vivo y al open plaza pero quizás estos malls no jajaj raro

·
Registered
1,779 Posts
feelipillo said:
Al parecer Falabella ocupará la denominación "Open Plaza" para sus Power Center (centros comerciales que agrupan por lo general, un Hipermercado, Tienda de Mejoramiento de Hogar, Tienda por Departamentos y locales comerciales).
Pero el de rancagua es distinto porque no ea un terreno largo y se construyen 8 pisos, de los cuales son 4 a mall y 4 estacionamientos, para set power center es muy grande

Saludo

·
cifu
225 Posts
fotos para ver el proyecto :D saludos

1 - 20 of 40 Posts