SkyscraperCity banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Sureño
10,219 Posts
Discussion Starter #1
EDIFICIO PANORAMIC
RANCAGUA​

Buscando acerca del nuevo edificio de Paz Froimovich en Puerto Montt, Edificio Puerto Soñado, me encontré con este nuevo proyecto en la ciudad de Rancagua, el cual ayudará a mejorar el skyline de la ciudad. Al parecer este edificio tendrá 22 pisos.

Link para mayor información:
http://www.pazfroimovich.cl/site/proyectos.php?id_pro=93

Excelente noticia para los rancaguinos!

·
Moderator
3,375 Posts
Qué buena, yo ya sabía del proyecto y el render a las afueras no lo alcance a ver muy bien, pero ahora que lo veo bien está bastante bueno!! Me gusta harto, yo esperaba uno de 9 pisos como los que se venian dando, pero esto, ohmygodness.
Lo otro bueno es la avenida en que estará emplazado que es la más linda de la ciudad.

La embarraron con la panoramica que hicieron, pal otro lado hubieran mostrado todo el Skyline Rancagüino

Armando, no sé como qudaría en comparación con las Torres de la Alameda, yo creo que van a andar por las mismas.

Kluger!! Grande, gracias por la noticia, te passte de verdad.

Toy feliz :D

·
Insert Coin
12,376 Posts
claramente la intención de la foto fué mostrar la cordillera y el verdor de la ciudad, además de dejar clarísimo que tendran un Supermercado al lado :p

pero en fin, me gusta el edificio, bien por Rgua. que comiencen a subir en altura y diseño.

·
Sureño
10,219 Posts
Discussion Starter #10
Qué buena, yo ya sabía del proyecto y el render a las afueras no lo alcance a ver muy bien, pero ahora que lo veo bien está bastante bueno!! Me gusta harto, yo esperaba uno de 9 pisos como los que se venian dando, pero esto, ohmygodness.
Lo otro bueno es la avenida en que estará emplazado que es la más linda de la ciudad.

La embarraron con la panoramica que hicieron, pal otro lado hubieran mostrado todo el Skyline Rancagüino

Armando, no sé como qudaría en comparación con las Torres de la Alameda, yo creo que van a andar por las mismas.

Kluger!! Grande, gracias por la noticia, te passte de verdad.

Toy feliz :D

De nada! :)

1 - 12 of 12 Posts