SkyscraperCity Forum banner
9221 - 9240 of 9256 Posts

· Registered
1,037 Posts
Me da un poco de suspicacia la rapidez de esta obra, juro haber pasado por el sector 2-3 semanas antes entre Marzo y Abril apróx llevando a mi hija al jardín y no había nada en el sitio, de hecho me llamaron la atención unas yucas que habían ahí, posteriormente en ese lapsus, no solo se ve el cierre, sino que también la enfierradura saliendo desde el nivel 0.... yo que tengo el mismo trauma que ustedes de andar mirando todos los cierres perimetrales por si sale alguna buena obra...en fin espero que sea una equivocación mía, pero me recuerda el triste y célebre Borde Río, espero que solo sean coincidencias.

· Registered
971 Posts

El edificio no es nada bonito, como todo lo que hace Maestra. Pero el skyline que se ve en el fondo se ve bien importante. Y cuando esté listo este edificio y el Plaza el Cobre, el skyline de la ciudad subirá un escalón en cuanto a impacto.
todo suma, Hay muchas ciudades (fuera de Stgo) que están teniendo boom de edificios en sus centros, Rancagua no es asi,. se construyen pero fuera de la zona del centro.
Si juntarás en el centro a todos los edificios distribuidos por la conurbacion que tengan más de 10 pisos , habría buen skyline

9221 - 9240 of 9256 Posts