SkyscraperCity banner

1 - 17 of 17 Posts

·
Urbano
10,630 Posts
está buenísimo!!, que bien que en Rancahua se esté invirtiendo en este tipo de centros comerciales más modernos y no es típico mall, que ya está pasado de moda hace rato. El techo está de lujo con ese acabado con plantas y la fachada aún mejor, me recuerda a la remodelación del Mall Maipú que quedó increíble, super moderna.

saludos!

·
Moderator
3,375 Posts
Excelente este proyecto! Como dice Foster, al fin algo con atractivo :D Además hay varios proyectos que se realizan y relizaran en el centro que lo revitalizará de nuevo. Ojalá que esto traiga algún beneficio en lo que es ornato y cablerío que ha estado tan en boga esta semana aqui en SSC.

Saludos!

·
Sureño
10,219 Posts
Que lindo mall!! Buenísimo proyecto para Rancagua, todo un aporte para el centro de la ciudad.

·
Insert Coin
12,363 Posts
Ojalá que revitalice todo el centro rancagüino y que el proyecto traiga a la ciudad servicios que no estén presentes.

·
Santiago Rocks
1,026 Posts
esta bastante lindo, debio haber sido un mall mas "legal" me refiero a mas tiendas como ripley..., y mas locales comerciales.
si querian centros de convenciones y oficinas, devieron habber hecho una torre

·
Registered
2,213 Posts
vaya, era obvio que tenia que ser un mall aunuq eeste muy cercano al mall del centro, el terreno era muy extenso para desperdiciarlo mas encima que este mall tiene una salida importante al paseo independencia.

·
Registered
2,213 Posts
esta bastante lindo, debio haber sido un mall mas "legal" me refiero a mas tiendas como ripley..., y mas locales comerciales.
si querian centros de convenciones y oficinas, devieron habber hecho una torre
pero seria muy raro tener dos ripleys tan cerca........aunque este si hubiera estado presente en el mall centro rex tendría mayor exito que el ripley del mall del centro.

El centro rancagüino recién esta descubriendo su potencial....y espero que ese potencial se vaya para la zona de Avenida Brasil

por cierto (nada que ver con este thread) pero he visto mucho moviemiento en los tribunales de Rancagua......no creo que sea el centro cultural que se estaba pensando planificar en la ex-carcel

1 - 17 of 17 Posts