Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, para no saturaros tanto he metido en 1 topic 3 cosas....:)

-1- Castellana 200
He visto en Emporis que van a construir un edificio de 11 plantas en Castellana 200:

Luego he ido a QDQ, haber que hay actualmente ahí, en Castellana 200 y me encuentro con este edificio, bastante grandecito:

Es una errata de Emporis....? de verdad van a tirar ese edificio para construir otro de las mismas plantas¿?
-2- Ciudad de las Comunicaciones de Telefónica

No conocía este complejo, está siendo construido, el arquitecto es Rafael de la Hoz....muy conocido. Son 8 edificios.... 4 de ellos de 10 plantas, 3 con 6, los otros serán más pequeños.
Si alguien sabe de la situación de estos edificios.... decídmela....:nuts:

-3- RASCACIELOS CAM (Sin Madrid ciudad)

Para poner las principales rascacielos del AM.... y tambien los proyectos.... yo de momento conozco alta la Torre Garena de 20 alturas en Alcalá de Henares....

·
Running circles...
7,826 Posts
Para dejar el hilo redondo, te has dejado el parque de la Warner.

Ah, y para otra vez, nuestra vista te agradecerá que elijas una combinación de colores menos vistosa.

Sobre tu pregunta de la ciudad de Telefónica, creo que ya está construída en su totalidad. Está situada junto a la M40, al otro lado de Las Tablas, y muy próxima a la intersección con la A1.

·
Sensaciones Pop II
1,364 Posts
El edificio Castelllana 200 ya está en construcción. El edificio de QDQ está demolido en su totalidad hace semanas, y llevan un buen avance ya en la cimentación del nuevo edificio.

Hay un thread por ahí abierto por cada uno de los 3 edificios que mencionas...

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #4 ·
El edificio Castelllana 200 ya está en construcción. El edificio de QDQ está demolido en su totalidad hace semanas, y llevan un buen avance ya en la cimentación del nuevo edificio.

Hay un thread por ahí abierto por cada uno de los 3 edificios que mencionas...
He puesto solo lo de Telefónica y el Castellana 200, lo otro es el área metropoliutana :)

Habrñan tardado bastante tiempo en demoler el edificio.... tenía tambien sobre 11 plantas.... y la gente que viviera en él¿?
Tienes fotos del nuevo diseño?

Gracias
Sobre tu pregunta de la ciudad de Telefónica, creo que ya está construída en su totalidad. Está situada junto a la M40, al otro lado de Las Tablas, y muy próxima a la intersección con la A1.
Gracias

·
Always learning
1,602 Posts
Para dejar el hilo redondo, te has dejado el parque de la Warner.
Y el funicular del Valle de los Caídos

Ah, y para otra vez, nuestra vista te agradecerá que elijas una combinación de colores menos vistosa.

Sobre tu pregunta de la ciudad de Telefónica, creo que ya está construida en su totalidad. Está situada junto a la M40, al otro lado de Las Tablas, y muy próxima a la intersección con la A1.
Aún no está acabada del todo. Son 15 edificios y aún falta por entregar el último (el que está más cercano a la conexión bajo la M-40), así como remates de jardinería y el lago.

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts
^^Ok, gracias. Lo tengo cerca de casa y aún no me he pasado para verlo :bash:
Bueno, un paseíto majo sí tienes, ¿eh, lastablassureño? xD

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Bueno, poned todos los rascacielos de fuera de la ciudad de Madrid que conozcáis.... aunque estén en el área metropolitana.... aunque tengan 15 plantas.... PONEDLOS!!! :nuts:

1 - 10 of 10 Posts