SkyscraperCity Forum banner

RASCAS de SANTIAGO - Mis fotos en compañía de Oscar

3926 Views 32 Replies 22 Participants Last post by  NoXi
89
Estas son fotos que saqué en mi viaje a Santiago en enero pasado, con la compañía de Oscar, quien con excelente predisposición me llevó a recorrer la zona de oficinas y edificios residenciales de la capital trasandina.

Realmente fueron momentos muy agradables!! Gracias Oscar ;)

Plaza Italia

En plena cuenta regresiva para la segunda vuelta del 15 de enero

Av. Apoquindo

Municipalidad de Las Condes

Más de la Av. Apoquindo

La embajada de Estados Unidos

Portada de Vitacura, su demolición dará paso a la torre Titanium

Hotel Intercontinental

Sanhattan

Hotel Radisson

El hueco del Costanera Center

El Marriot

Parque Araucano

Hotel Hyatt

Av. Américo Vespucio con Kennedy

Av. Kennedy

Municipalidad de Vitacura

El edificio de FAO de Naciones Unidas, atrás está FLACSO

La OIT

Providencia

El río Mapocho, el parque y las jaulas de la autopista Costanera Norte

Volviendo al punto de partida

La gran CTC al atardecer
See less See more
1 - 20 of 33 Posts
Increibles!!! Buenisimas fotos y lindisimos rascas! jeje
Super buenas fotos claras y nítidas , si es cámara digital debe ser sobre 5 megapixeles .
Pucha que te demoraste para revelar las fotos... :p
geniales las fotos. jajaja lo unico fome es la muni de las condes... noce k le encontre.. jajaja. pero todo lo demas.. fantastico... gracias a ti amigo trasandino por mostrarnos tambien lo mejor de lo nuestro. jajajaja...
Qué buenas fotos... Me encantaría tanto conocer Santiago !! :cheers:
vaya, excelente arquitectura en santiago y muy buenas fotografias. veo que las embajadas de estados unidos suelen tener un exquisito estilo "bunker"
Excelentes fotos, cada vez que veo mas fotos de Santiago, me doy cuanta del increible el desarrollo que ha tenido la capital ;)
muy buenas! que bueno que te hayas anomado a postearlas, son un buenismo aporte.
muy buenas fotos!! felicidades por el viaje Rok.

eso si una pena que solo hayan andado por esos lugares, hubieran caminado por colon, francisco bilbao, providencia, ñuñoa, el centro, el barrio republica, yungay, concha y toro etc, tantos otros sectores que no se han mostrado nunca en ssc.
qué onda locos? gracias por los comentarios, las imagenes hablan por sí solas, verán que no paré de gatillar. Santiago está impecable.

Estaba editando el post, le estuve agregando más fotos.

Pablo, viste de a poquito :D las fotos que saqué con vos las voy a poner en otro thread, y en otro las de la Ciudad Empresaria, pero me da fiaca!!

Enhander, gracias che, tengo fotos del centro, República, Brasil, Quinta Normal, Estación Central, en unos días las subo.

Respecto a las embajadas de EEUU podríamos armar un thread con fotos de las que hay en el mundo, yo vi la de Montevideo también y es parecida a la de Santiago, son bunkers es verdad.

y qué mas?
que increíble!
lo que me pasa cuando veo fotos de Santiago es que me dan una sensación de limpieza, orden y tranquilidad increíbles--sustantivos jamás podrán ser aplicados a BA--.
Rok said:
qué onda locos? gracias por los comentarios, las imagenes hablan por sí solas, verán que no paré de gatillar. Santiago está impecable.

Estaba editando el post, le estuve agregando más fotos.

Pablo, viste de a poquito :D las fotos que saqué con vos las voy a poner en otro thread, y en otro las de la Ciudad Empresaria, pero me da fiaca!!

Enhander, gracias che, tengo fotos del centro, República, Brasil, Quinta Normal, Estación Central, en unos días las subo.

Respecto a las embajadas de EEUU podríamos armar un thread con fotos de las que hay en el mundo, yo vi la de Montevideo también y es parecida a la de Santiago, son bunkers es verdad.

y qué mas?
:S ups.. la de la ciudad empresarial ya las publique en el foro chileno :S
Pablo Ateaga said:
:S ups.. la de la ciudad empresarial ya las publique en el foro chileno :S
aaah jajaj, me quedé dormido, a ver a ver, nonde!!
Bellísimas fotos que demuestran el extrordinario desarrollo inmobiliario de Santiago en las últimas décadas!
espectaculares las fotengs!! a municipalidad de VItacura, me encanta ese edificio!!!

che.. si tuviste en enero, tons seguro que nos cruzamos por ahi je.. =P
Que lindo Santiago, ya quiero darme una vuelta por hay ..buenisimas fotos Rok ..que bueno que te haya gustado la Capital ..
Lindas fotos! En especial el Millenium... amo ese edificio!!
excelentes fotos todas son de primera clase, pero crei que verìa a Oscar en una de ellas eso le baja un poco la nota. besos felicitaciones.
1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.