Skyscraper City Forum banner

Gracias por su voto :)

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 14 of 14 Posts

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cuando reacciones con enojo o con violencia ante una persona, una situación o una circunstancia, reconoce que luchas contra ti mismo. No seas tan duro contigo.

DSCN0643 by Cooldkny81, on Flickr​

·
Registered
28,135 Posts
9,veo que vas mejorando con las fotos,esa me recuerda a las peliculas del hombre araña.
buen paisaje el que se aprecia.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Discussion Starter · #3 ·
9,veo que vas mejorando con las fotos,esa me recuerda a las peliculas del hombre araña.
buen paisaje el que se aprecia.
Gracias Roberto .. Estamos haciendo la lucha ..

Agradesco tu voto :banana:

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Acabo de regresar de la máquina del tiempo, viendo esa foto me recordé de cuando estuve en NY...:| Esa calle, el Empire State...Días aquellos.

·
Salvadoran to the core
8,585 Posts
Acabo de regresar de la máquina del tiempo, viendo esa foto me recordé de cuando estuve en NY...:| Esa calle, el Empire State...Días aquellos.
Ya soltaste la piedra marlon. :lol: esa es la calle 42 y cerca de por ahi antes estaba lleno de burdeles y sitios de perdicion. De seguro que andabas de sinvergűenza por ahi en esos tiempos :lol:

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Bonita foto DKNY81, nada mas hubieras bajado la cámara un tantito para mostrar un poco del tráfico y hacer la foto más interesante, me gusta como se asoma el Chrysler al fondo, todo una leyenda el edificio. 9/10

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Ya soltaste la piedra marlon. :lol: esa es la calle 42 y cerca de por ahi antes estaba lleno de burdeles y sitios de perdicion. De seguro que andabas de sinvergűenza por ahi en esos tiempos :lol:
Hasta asustado me quede cuando pasé por ahí, yo que me la llevo de vivido por ratos vi unas cosas que ni te cuento.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Te me uniste a la contienda con mas fotos de NY DKNY1 :)
Gracias Charlie me fui de compra y justo pase por esa calle.. No tenia idea que uvieran esos lugares de mala perdición :lol:

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Bonita foto DKNY81, nada mas hubieras bajado la cámara un tantito para mostrar un poco del tráfico y hacer la foto más interesante, me gusta como se asoma el Chrysler al fondo, todo una leyenda el edificio. 9/10
Tienes toda la razón , mas a delante para no aburrirlos pondré mas fotos como las que tu mencionas , gracias por el voto

1 - 14 of 14 Posts