SkyscraperCity banner
1 - 20 of 109 Posts

·
Registered
1,147 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos Oviedistas. Abro este hilo sin saber si estáis escribiendo en otro. Añoro un equipo que me caía muy bien y por ello al pasarme por esta Aswturias virtual, me he dado cuenta que se podría hablar de este equipo, histórico donde los haya, que desapareció misteriosamente. Será que en primera no hay clubes con más deuda que la que tuvo el Oviedo. Al igual que el Levante, que parece que como es de Valencia, el caso Oviedo no sirve de espejo y se mantendrá en segunda.
Me gustaría mantener vivo este hilo y con él la esperanza de ver a al equipo de vuestra SEÑORA CIUDAD de nuevo en primera alguna vez.

·
Ye lo qu'hai
367 Posts
Al Real Oviedo lo tienen olvidado los medios de comunicación no asturianos, pero claro, ya se sabe que interesa más contar las arrugas del pantalón de Raúl que la historia de un club con casi cuarenta años en primera… :bash:

Este fin de semana me dio rabia que bajase el Zaragoza por los paralelismos… cuando el Oviedo bajó, no consiguió ganar al Madrid que ya no se jugaba nada en la penultima jornada, y en la ultima perdió con el Mallorca que no conseguía plaza para nada… espero por su bien que las similitudes acaben ahí…

·
Registered
1,147 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hay otra triste, creo que el Oviedo bajó en su 75 aniversario. adivina quien celebraba su 75º cumpleaños esta temporada

·
Registered
1,015 Posts
Increible las similitudes entre los dos descensos, espero que vosotros echeis el freno de mano y no caigais al pozo como nosotros: dos años en segunda, dos años en tercera, dos en segunda B y retorno a tercera en la temporada más bochornosa de nuestra historia.
Ha cambiado la propiedad después de esa verguenza y ahora nos jugamos en cuatro partidos volver a segunda B.

Recemos...

·
Registered
1,331 Posts
Es verdad, es verdad. Yo, lo siento, pero me lo temí el domingo pasado cuando me dí cuenta que estaba pasando prácticamente lo mismo que con el Real Oviedo. Los partidos igual, en casa contra el Real Madrid sin jugarse nada y fuera con el Mallorca. Para el colmo, con el Osasuna enmedio, sólo faltaba la Real Sociedad :eek:hno:.

·
Banned
322 Posts
Ahora el Oviedo juega por los barrios de Gijón!!

Y se llama Rural Oviedo ^^ Su lema es "Conozca Asturias con el Rural Oviedo"

^^ Es broma carbayones

·
Registered
1,331 Posts
Los rivales de los equipos asturianos en la fase de ascenso a 2º División B son:

Real Oviedo (Grupo 9)
-1º: Caravaca
-2º: Antequera - Narón (La Coruña)

Universidad de Oviedo (Grupo 13)
-1º: At. Baleares
-2º: Guernica - Galdar

Langreo (Grupo 2)
-1º: Barbastro
-2º: Barcelona B - Castillo

Sporting B (Grupo 18)
-1º: Noja
-2º: Izarra - Zamudio

Cambio: En la segunda eliminatoria del Grupo 13 no es Almansa, sino Galdar.

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Buena idea.Podríamos ir creando un hilo llamado "El Real Sporting de Gijón vuelve a la liga de las estrellas" y otro "El Racing en Europa".

·
Registered
1,147 Posts
Discussion Starter · #10 ·
No os piquéis. Creo que a pesar de vuestros roces Sporting/Oviedo, el fútbol Español ha perdido mucho. Habéis sido una cantera importante, y aun no estando en la élite habéis dado estrellas del tipo Villa, Angulo... Por eso es una lástima. Que el Sporting sube, bien... pero la capital del Principado, una señora ciudad no merece estar ni en Tercera, ni en Segunda B.
Ánimo para conseguir ascender cuanto antes.

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
¿Quién ha picado?. Yo sólo digo que es una buena idea la de crear un hilo sobre el Real Oviedo y que también podíamos crear otro sobre el Sporting y el Racing.

·
Registered
516 Posts
Pues yo si soy futbolero jeje aupa racing, el año que viene racing-sporting jeje y en unos años duelos norteños entre racing-gimnastica-sporting-real oviedo en 1ª jajaja

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Es que el título "deporte astur-cántabro" es el menos atractivo que podíais poner. Yo leo eso y pienso que ahí se habla de deportes tradicionales como los bolos , petanca , la rana ......Vamos cualquier cosa menos de ascenso del Sporting o la dimisión de Marcelino.

·
Registered
1,147 Posts
Discussion Starter · #17 ·
¿A qué equipo se va Marcelino?

·
Registered
516 Posts
Marcelino a ninguno, se ha ido porque no queria quedarse mas por si el año que viene no consigue mejores resultados podria caer su nivel e interesar a menos equipos, por eso se ha ido y esta esperando ofertas

·
Registered
10,321 Posts
^^

¿No habia ya un hilo del deporte astur-cantabro?
Exactamente

Es que el título "deporte astur-cántabro" es el menos atractivo que podíais poner. Yo leo eso y pienso que ahí se habla de deportes tradicionales como los bolos , petanca , la rana ......Vamos cualquier cosa menos de ascenso del Sporting o la dimisión de Marcelino.
Cambiale de nombre, a nadie le dio nunca por hablar de fútbol y el hilo está muerto de risa. Bueno igual que la reordenación del subforo.

·
Registered
1,015 Posts
Otro año en el pozo.

Los mil que se fueron hasta Murcia con un par de huevos deben estar montando una cojonuda ahora mismo.

1 - 20 of 109 Posts