Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 50 Posts

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos.

Este thread es una RECOPILACIÓN del Real Plaza Chiclayo, lo hago para que mi chochera pedro1011 lo ponga en el de thread de Imágenes de Ciudades Peruanas. Por eso les pido disculpas a Flavio y Filter por tomar algunas de sus fotos. Sólo lo hago para mostrar este C.C.

Mis disculpas chicos y gracias. :) :)

REAL PLAZA CHICLAYO

CRÉDITOS
- Filter (Fotos Revista Constructivo)
- Flavio (Viaje Chiclayo)
- Y porsupuesto Yo ps, quién más? "Pocas"

Listo Pedro1011 mándala a Imágenes de Ciudades Peruanas y Graciaxxxxx. :)

·
Mieko
11,070 Posts
Excelente recopilación.

·
Registered
150 Posts
El diseño y los colores de este centro comercial me agrada,ojala que en Huancayo pronto se animen a construir uno similar.

·
Registered
15 Posts
muy buenas imagenes, me hubiera gustado que pongas mas de las cubiertas estructurales, ya que por algunos comentarios de un profesor en la universidad, nos habla del real plaza de chiclayo, que salio en un numero de una arkinka...y me dió curiosidad por verlo...pero arkinka no tiene esas imagenes de las cubiertas...haber si me facilitas con esas pequeñas peticiones...de ante mano..gracias..

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
Expícate cuando hables de cubiertas, derrepente pongo imàgenes de lo q buscas.Sólo especifícame. No vayas a ser como el pata q habla de q no le gusta el Saga por ser simple, pero en realidad el Saga Falabella es de modelo minimalista, una técnica muy empleada actualmente. Simple, pero moderna. Para mi vasta con esto porq es arquitectoniamente aceptable.

·
Registered
15 Posts
yo queria que muestres mas a detalles esos tipos de cubiertas, como se puede apreciar un poco en la zona de venta de comida rapida o en los ejes de circulacion del megacentro....

·
Registered
4,848 Posts
los que han visitado el plaza lima sur se daran cuenta que el "techo " es del mimsmo material , aunq el patio de comidas se ve mas bonito , una consulta en chiclayo corre viento ??

1 - 20 of 50 Posts
Status
Not open for further replies.