SkyscraperCity banner
1 - 20 of 86 Posts

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
REAL PLAZA TRUJILLO

DOMINGO 15 JUNIO DEL 2008

En el Mediterraneo Chicken

Plaza Gourmet

Y sigan con las fotos chicos........

·
Registered
939 Posts
q buen un thread para el real plaza =D

*no me gusta el piso del mediterraneo q les costo poner piedra en vez de ceramica q imita a esta

·
ReyMoche
3,456 Posts
Muy buenas fotos!!!!!!!!

·
Registered
3,021 Posts
decho el mejor mall en elegancia de provincias.La arquitectura moderna y elegante.Buen mall!Esos contrastes gris con madera le da un toque especial.Ultimamente en Peru se puso de moda los colorinches,ejemplo Real plaza Chiclayo,Mall Saga Arequipa,el mismo Jockey Plaza.Lo clasico siempre se ve mas elegante.

·
Registered
897 Posts
REAL PLAZA TRUJILLO

DOMINGO 15 JUNIO DEL 2008

En el Mediterraneo Chicken

Y sigan con las fotos chicos........
En esta parte lo que se observa es un barco, llamado "Mediterraneo Savage", rodeado de agua y con peces naturales y un enorme cocodrilo de piedra.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
El Mall me parece uno de los más elegantes del Perú por los acabados. Me gusta mucho el mall, salvo el food court.

El Mediterraneo me parece uno de los menos elegantes del país, esas mayólicas que colocaron en el suelo me parecen recontra pacharacas. Simplemente horrible.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
^^ Del mal...el de Conquistadores ahora es un restaurante de carnes y parrillas. De un día para otro cambió de rubro de forma misteriosa.

·
Registered
2,554 Posts
Tendré que comprobar eso, ya que hace bastante tiempo no voy porque en Lima sólo tienen dos locales (Jockey Plaza y Aeropuerto). Más fácil se me hace ir a Pardo's.

A mí personalmente me gustan más los pollos del Pardo's, pero el que está en la avenida Benavides con Grimaldo del Solar, ya que cada Pardo's tienen diferentes sazones, o será idea.

Muy lindo el Centro Comercial de Trujillo LIbis. Mi hermano con mi cuñada fueron y les encantó. Tus fotos está como siempre muy buenas.

1 - 20 of 86 Posts