Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 4291 Posts

·
Maño power!
4,537 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ya ha comenzado la liga.
ayer empatamos contra el atletico de madrid ( 0-0 ) en su campo.
no está mal, un punto... podriamos haber perdido y podriamos haber ganado (la que falló el garcia :bash: :bash: )

bueno, a ver si fichan a Diego Milito, que necesitamos un rematador arriba :rant:

·
Registered
4,858 Posts
Al final lo has hecho eh?.

A quien deberian fichar es a un nuevo presidente, que piense menos en colchones y más en el equipo.Todo a la vez como que no se puede.

·
Maño power!
4,537 Posts
Discussion Starter · #3 ·
al presidente no se le puede echar.
la presidencia de este club es un cargo hereditario. al no ser que venga un millonario y le compre el club (ojalá!)

el padre del acutal presidente si que sentia los colores. para mi, fue el mejor presidente del zaragoza

·
ZH2O Member
418 Posts
El cargo no es hereditario, es para el que más acciones tiene, lo que pasa que las pertenencias de don Alfonso Solans padre pasaron a su único hijo. Si no hubiera tenido descendencia, supongo que habrían salido a la venta.

A mi me supo bueno el punto de ayer. El Atlético se ha reforzado mucho este año y pensaba que nos iba a hacer daño arriba, pero no fué para tanto, y aún se pudo ganar. Hace falta como el comer que venga Diego Milito, porque no tenemos ningún delantero puro y duro. Ayer Óscar volvió a defraudar, no volvió a mostrar interés en el juego y ha dejado patente que no tiene hueco en el equipo. Sergio García no estuvo mal, pero le falta llegada y sobre todo, tener un compañero un poco más arriba que él. Ewerton bien, joder cómo corre, pero no me gusta ese carácter que tiene, algún partido nos dejará con 10.

La portería perfecta, de 10, menudo cambio con César. Aún sigo pensando cómo narices pudo picar el Getafe y llevarse al innombrable.

Ponzio entra en su tercer año de adaptación al fútbol español, ¿empezará a dar buenos pases ya? Milito y Álvaro en su línea, aunque de vez en cuando alguno de los dos tiene tardes malas, como ayer Milito. De Toledo casi ni hablo, que me da repelús :D

El centro del campo creo que es nuestro punto fuerte, más aún con la posible contratación de Celades, tenemos a varios tíos para cubrir el centro, la pena es que seguramente algún canterano (Generelo o Zapater) estará en el banquillo.

A ver que pasa hasta el miércoles, si viene Diego o no. Espero que no pasemos apuros en la liga y podamos hacer un buen papel en Copa.

·
Maño power!
4,537 Posts
Discussion Starter · #5 ·
el portero de este año me gusta mucho. hizo varias paradas buenas.

ponzio a mi me gusta mucho, esos cañonazos que suele meter... :D
toledo... nunca me ha gustado. la suele cagar bastante
milito y alvaro lo hacen muy bien, alguna vez fallan pero no pasa nada, para eso esta el portero :D
movilla: fue de más a menos, me arrepiento de su fichaje. la pasada temporada no me gustó nada.
generelo y zapater: deberian jugar los 2 de titulares, ademas canteranos :D
oscar: a ver si mejora
ewerthon: una bala humana, pero esas pataditas :bash:
savio: impecable :D
s.garcia: falló un gol cantado :bash: pero yo creo que puede hacer una buena temporada

·
Maño power!
4,537 Posts
Discussion Starter · #6 ·
celades FICHADO

noticia de marca.com
El Zaragoza ficha a Celades e insiste en Diego Milito

El Real Zaragoza ha confirmado el fichaje de Albert Celades, que será presentado el martes en el estadio de La Romareda. El centrocampista andorrano, que cumplirá 30 años el próximo 29 de septiembre, llega al club aragonés con la carta de libertad tras haberse desvinculado del Real Madrid al final de la pasada temporada.

El acuerdo verbal al que habían llegado el jugador y el club aragonés ya lo habían confirmado ambas partes, pero faltaba la firma definitiva del contrato.

Tras el fichaje de Albert Celades, el equipo aragonés sigue intentando cerrar la contratación del delantero argentino Diego Milito, hermano del defensor zaragocista Gabriel, con su actual club el Genoa CFC, de Génova (Italia).

En la página web del equipo italiano no se descarta "una solución sorpresa" en el caso de Diego Milito y se señala la posibilidad de que pueda aparecer algún otro club interesado. No obstante también destacan que lo más probable es que el jugador termine fichando por el equipo aragonés, "sobre todo si mejora la oferta"

·
Banned
96 Posts
bueno , yo como abonado zaragocista este año en vista de lo que había por primera vez en muchos años no me iba a sacar el abono , pues solans ha ido minando mi afición con su política deportiva y con los lios de las entradas de las finales de copa , pero el empate de ayer y que parece que traen a Milito o al que sea , a un delantero , creo que me hará cambiar de opinión , y terminaré renovando ...

alguna ilusión he de tener y una de la cosas que me hace llorar de alegria es el Zaragoza .

Aupa el Zaragoza !

·
Silverdal-Stockholm
751 Posts
ayer estuve viendo el partido desde aqui en suecia, aki hay un canal (4plus) que retrasmite la liga española, total que ayer estuve toda la tarde viendo la liga, primero el Zgz y despues el Madrid.

PD a mi el Zgz no me gusto mucho, peor bueno, esperemos que con Celades y si es posible, diego Milito mejore el equipo

·
ZH2O Member
418 Posts
Parece ser que Diego Milito está hecho a falta de firma, por lo menos eso dicen varias webs del Genoa. Podría venir cedido una temporada, con opción de compra de 5,5 millones.

·
ZH2O Member
418 Posts
Yo el abono me lo sacaré todos los años, por encima de presidentes, entrenadores o jugadores está el club, la afición y el deporte que tanto me gusta. Espero no tener nunca problemas económicos que me hagan tener que disfrutar del equipo viéndolo en el bar.

·
Banned
96 Posts
no es eso cierzo , pero es que con este impresentable de solans , digo yo que alguna forma tenemos de castigarle , de que el no se salga con la suya , de que no nos tome el pelo años tras año , sino le gusta el futbol pues que lo deje , pero me temo que lo que hace es ganar tiempo a una posible recalificacion en un futuro de la cuidad deportiva .

·
Maño power!
4,537 Posts
Discussion Starter · #13 ·
solans hijo se cree que esto es un negocio y no es asi, esto es un equipo. si no siente los colores que venda el equipo, que seguro que el que viene lo hace mejor que el.

mañana creo que acaba el tiempo para fichar jugadores, no?
a ver si se dan prisa y consiguen a milito que hace falta

·
ZH2O Member
418 Posts
Milito ya está hecho, al final cedido dos temporadas por 1,5 millones, y hoy ya han presentado a Celades. Lástima de laterales.... De todas maneras, me gusta el equipo, ya tengo ganas de verlos este fin de semana en vivo y en directo.

·
ZH2O Member
418 Posts
P*** SELECCIÓN!!! Estaba comentando esta tarde lo mismo con un colega y me lo ha dicho. Pues nada, a esperar semana y media.

Mañana a las 5 será la rueda de prensa de presentación de Diego y después supongo que saldrá al césped del estadio. Yo me acercaré para aprovechar la última tarde de agosto, adiós horario de verano.

·
ZH2O Member
418 Posts
Al final he acudido a la presentación y luego he bajado a la ciudad deportiva a ver el entrenamiento. En La Romareda 2.000-2.500 personas viendo los típicos toquecitos de balón del nuevo fichaje y cómo los cámaras de televisión y medios escritos le retrataban.

Mis fotos están aqui: FOTOS

1 - 20 of 4291 Posts