SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Banned
4,637 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Recife, Brazil. Pics by forumer Ap Recife.

New towers on the way

More

The old Recife...

Pics by flickr: photographer Fernando Pericin

·
Banned
911 Posts
wooow! debo confesar que brasil no es de mi agrado pero jeje esos edificos estan padres muy nuevos, limpios , altos, cosa que hasta hoy .. no habia visto en una ciudad brasileña ( bueno talves rio )

buenas fotos!

·
Banned
4,637 Posts
Discussion Starter · #4 ·
wooow! debo confesar que brasil no es de mi agrado pero jeje esos edificos estan padres muy nuevos, limpios , altos, cosa que hasta hoy .. no habia visto en una ciudad brasileña ( bueno talves rio )

buenas fotos!
:nuts:

Entonces yo creo que usted no ha visto muchas pics de Brasil, porque hay varias ciudades brasileñas con nuevos y limpios edificios.

·
Family man
21,088 Posts
Un thread que es una autentica bofetada con guante blanco para los foristas mexicanos que se la pasan denigrando a las ciudades sudamericanas...

Muy lindo Recife, espramos mas fotos! :eek:kay:

·
Registered
3,635 Posts
Siempre me ha sorprendido Recife. Me encanta su skyline tan denso que parece nunca terminar. Yo nunca he despreciado a las ciudades sudamericanas y mucho menos a las brasileñas que se que tiene un grado de desarrollo bastante bueno.

·
Banned
4,637 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Siempre me ha sorprendido Recife. Me encanta su skyline tan denso que parece nunca terminar. Yo nunca he despreciado a las ciudades sudamericanas y mucho menos a las brasileñas que se que tiene un grado de desarrollo bastante bueno.
El skyline de Recife también me pasa esa impresión de nunca parecer terminar.

Y pensar que hasta unos 15 años atras la el skyline no era una fracción de lo que es hoy.

·
serpico
2,359 Posts
Me encanta ...simplemente esta fregona la ciudad...el unico pero, es que hay mucho edificio jejejej, en realidad se ve excelente la ciudad...saludos!!!

·
Woooow, que ciudad, que desarrollo tan grande, muy buen skyline!!!!!

Espero que tengan una buena planta de tratamiento de agua residual y no lo avienten todo así al océano!!!!........

·
Bajio - Midwest
468 Posts
wooow, se ve muy bien la ciudad de Recife, creo que ninguna ciudad Mexicana a exepcion de CD de Mexico le llega a esta en cuanto a construcciones de altura y eso que debe de ser como la 9a ciudad mas grande de Brasil..........que barbaro, bonita ciudad.

1 - 12 of 12 Posts