SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Banned
5,234 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Recife, Fortaleza y Salvador son las tres ciudades más grandes del noreste brasileño, y por lo tanto del noreste de América del Sur. Estas tres ciudades estan entre las más antiguas del continente y su importancia histórica para Brasil es innegable.

Salvador (capital del estado de Bahía) fue la capital de Brasil desde 1549 hasta 1763. Recife fue la ciudad más próspera de las Américas en el período 1630 a 1654. Fortaleza, a pesar de su importancia histórica más regionalizada, tiene un legado histórico muy importante ya que fue fundada en 1603.

Las tres ciudades son industrializadas y tienen su base económica en el sector de servicios. Son ciudades importantes del noreste de Brasil y recientemente, las tres apresentan crescimiento por encima del promedio nacional.​

Recife

Salvador

Fortaleza

Recife

Foto por Ap_Recife

Salvador da Bahia

Fortaleza

Foto pelo forista RWP

Foto pelo forista RWP

·
Banned
5,234 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Recife

Eduhaus

Ap_Recife

Fortaleza

Salvador

Foto pelo forista Diogo Cardoso

Foto pelo forista titogarcez4

Foto pelo forista traus01

Foto pelo forista titogarcez4

Foto pelo forista Bertilo

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,290 Posts
me encanta Recife!! y estan en mis planes conocer Fortaleza...creo que tiene una playa donde hay siempre ataques de tiburones o me equivoco? :lol:

·
Banned
5,234 Posts
Discussion Starter · #4 ·
me encanta Recife!! y estan en mis planes conocer Fortaleza...creo que tiene una playa donde hay siempre ataques de tiburones o me equivoco? :lol:
Fortaleza não, é o Recife que tem essa praia. E não é sempre que tem ataques. Os ataques ocorrem somente para quem adentra no Alto Mar e somente em certas áreas que estão sinalizadas!

·
Veni, Vidi, Vinci
9,692 Posts
Hermosas ciudades. Me gustaron las tres ciudades porque tienen todos los elementos especiales que las hacen especial: Playa, buena infraestructura y paisajes maravillosos.

·
Banned
674 Posts
Muy bien ...se ven inmenzas....
Sim, são enormes, as três cidades.

Salvador é a terceira mais populosa cidade do Brasil, com cerca de 3 milhões de habitantes, logo após São Paulo e Rio de Janeiro. Seu conurbano tem cerca de 3,8 milhões de habitantes.

Fortaleza é a quarta cidade com mais gente no Brasil, com cerca de 2,6 milões de habitantes.

Recife hoje tem cerca de 1,5 milhão de habitantes, mas sua Região Metropolitana vem logo atrás de Salvador na região Nordeste, com população de 3,7 milhões de habitantes.

Salvador e Recife contam com forte industrialização em sua região, além de serem cidades de serviços e turismo. Fortaleza tem menos indústrias, mas o setor de turismo é também forte.

·
Banned
5,234 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Oi pessoal! Obrigado pelos comentários! Aqui fotos do Thread do Forista Eduhaus com créditos do mesmo para todas as fotos! Um passeio de rua pelo Recife! :)

Recife

Todas as fotos podem ser encontradas neste thread.

·
Registered
Ao lado da Ciência, dos Fatos e da Empatia
12,723 Posts
Hermosas las 3, pero las panorámicas de Salvador son más que hermosas... :eek2:

·
Registered
36,196 Posts
Coloniales y modernas a la vez

muy lindas las tres urbes

·
Banned
1,227 Posts
RECIFE

Recife fica no nordeste do Brasil, era colonizada pelos holandeses que depois que foram expulsos, sairam do Brasil para a america do norte e fundaram a cidade de Nova Iorque.

Fotos da praia de Boa Viagem
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

Edifício Estação do Mar
19

20

Brennand Plaza, será todo revestido de vidros.
21

Príncipe de Marsala
22

Continuando
23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

[/QUOTE]

·
Banned
5,234 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Lindas fotos. Obrigado pelos aportes pessoal!

·
Panamaniac!
2,353 Posts
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Las amoo! Ahí me verán algún día. YA VERÁN!

1 - 20 of 25 Posts