Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 85 Posts

·
....
3,996 Posts
muy buenas fotos che...me acuerdo que hace un año estuvimos ahi con la escuela y me encanto el lugar

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Re recoleta...

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
Te salieron lindas las fotos. Al barrio lo visité por última vez hace un tiempo, y sigue como siempre: muy lindo jaja.

Las fotos están re buenas, pero estaría mucho mejor si las pusieras a resolución completa directamente en el thread. Sino se hace muy engorroso consultarlas una por una.-
En el mismo imageshack tenés el código apto para eso.
Saludos y felicitaciones.
Pero son muy grandes como para ponerlas normal, más siendo panorámicas. Así que dejarlas chicas y hacer click en este caso es lo mejor. A menos que las achique.

·
Registered
288 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Tenés razón Jaguar. En pricipio no me avivé porque cuando entrás a cada foto, la compu te la fitea para que entre toda en pantalla. Recién haciendo un click más, la ves en resolución total.

Pero bueno, pienso que postearlas así sólo le aprovechará al que quiera imprimir la foto en papel. A los efectos de verla en pantalla, y para una mejor presentación del hilo, mi humilde sugerencia es achicarlas un poco en su resolución. Aunque esto es un parecer personal y de ninguna manera quizo ser una crítica a estas hermosas fotos que gentilmente compartió con nosotros el distinguido forista Marques de Vaux, al cual lo único que le pediría es que postee más tomas si las tiene. Saludos :eek:kay:
Todo bien, no me ofendi. La razon por las que las puse de ese modo es, como dijo Jaguar, porque son panoramicas y son demasiado grandes como para ponerlas directamente en el thread.
Gracias a todos por los comentarios, y despues voy a postear mas fotos.
Obviamente si alguien tiene imagenes del barrio, esta invitado a postearlas.

·
Jean Zay
3,780 Posts
Aprovechando la invitacion de Marques de Vaux de postear nuestras fotos de Recoleta, aca les dejo las mias :D
Las tomé en Mayo pasado, cuando estuve por Bs As.

La sede del Vaticano en Bs As

De esos edificios hermosos que encontras en Recoleta, no recuerdo en que calle

Nuestra Señora del Pilar (ese era el nombre no?)

El cementerio(ya estaba cerrado asi que no pude entrar)

El Alvear Plaza

Che el Teatro Cervantes queda en Recoleta??

·
Argentinísimo
402 Posts
Muy lindas fotos.

La cuadra esa, sobre la Avenida Alvear, en la que se encuentra la Nunciatura Apostólica,
el Palacio Duhau y el otro palacio que no me acuerdo cómo se llama (a ver si alguien me
refresca la memoria :D) es divina y muy elegante, pocas ciudades pueden mostrar palacios así.

·
Ecléctico
2,989 Posts
^^ Nop, el Unzué es el actual Four Seasons, en la calle Posadas.
Ese creo que es el ex-Palacio Duhau o residencia Maguire.

Gracias por las fotos Marqués, una delicia.

·
Registered
288 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ Nop, el Unzué es el actual Four Seasons, en la calle Posadas.
Ese creo que es el ex-Palacio Duhau o residencia Maguire.

Gracias por las fotos Marqués, una delicia.
Ese era el Palacio Duhau a fines del siglo XIX, despues la familia levanto otro palacio al lado, que fue demolido para construir luego el actual, que siguio siendo la residencia Duhau, hasta que el Hotel Hyatt lo compro y remodelo. Se entendio?
El ex Palacio Duhau (el de fines del siglo XIX) es actualmente propiedad de la señora Maguire, que lo sigue ocupando.

En esta foto se ve en primer plano a la derecha el edificio que habia antes que se levantara la Nunciatura, en el medio el segundo palacio Duhau (antes que se construyera el que actualmente ocupa el Hyatt) y al fondo el ex Palacio Duhau (el de fines del siglo XIX).

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
^^ Que foto esa última!
Cuantos edificios lindos que ya no están más... Aunque en ese caso hay otros igualmente lindos en su lugar por lo menos.

1 - 20 of 85 Posts