SkyscraperCity Forum banner

RECOMENDACIONES Baleares-canarias

781 Views 5 Replies 4 Participants Last post by  tamaran
Hola isleños!! Se me ha ocurrido abrir este thread (que palabra mas fea, no?) porque ya que compartimos foro local (canarias y baleares) podriamos aprovechar y recomendarnos paginas webs sobre edificios, lugares, fundaciones...... cualquier cosa que nos sirva para concer mejor los de un archipielago al otro. que os parece la idea?

Como norma, y para no llenar de mil enlaces esta pagina (que al final, al ver tantas juntas no entras en ninguna) deberiamos recomendar paginas que realmente valgan la pena y poco a poco para no cansarnos pronto.... es decir, solo un enlace por mensajes, os parece?????
1 - 6 of 6 Posts
Bueno ya que yo he abierto el thread pues soy el primero en recomendar una web..... Ha sido dificil decantarme por una solo pero ahí va.....

Recomiendo la pagina web del audiotrio alfredo kraus (ya lo recomende en el thread sobre el proyecto de la nueva opera para palma) pero lo vuelo a poner aqui para el que no la haya visto, en esta pagina se pueden ver varias fotos del edificio obra del catalán oscar tusquets y de las esculturas que el edificio tiene.... espero que os guste.

www.auditorio-alfredokraus.com

espero vuestros comentarios...
Buena propuesta zayko , pero creo q vas a tener poca respuesta de los colegas de Baleares. Voy a echarle un ojo al auditorio, pero a priori te digo (y sin afan de ofender), q lo podrian haber hecho con un poco mas estetico, estoy convencido q su funcionalidad es perfecta pero en ese aspecto a mi me deja mucho q desear. Ojo , no quiero decir q se gasten una pasta desorbitada como en el caso del auditoria de Tf, pero si algo mas q un faro con forma de caja hexagonal.
pues a mi para nada me parece lo que tu dices, lo has visto en vivo? la entrada en impresionate.... a mi personalmente me gusta mucho..... pero bueno, ya se sabe, para gustos- colores. jejee
Aquí va mi granito de arena: La fundació Pilar i Joan Miró, ubicada al oeste de la ciudad de Palma, se trata de un edificio con exposiciones permanentes del artista, ubicado donde vivió un largo periodo de tiempo con su mujer.
Para los que os guste su obra, es visita obligada :)

http://miro.palmademallorca.es/
Les dejo la web de la Fundación César Manrique, no creo que haga falta decir quien es, aunque en la web lo explica para el que no lo sepa.

http://www.fcmanrique.org/?fl=1

Ya pondré más direcciones...
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.