SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Con este reconocimiento, es el quinto que reciben de General Motors



César Sánchez


Monterrey, México(22 mayo 2006).-General Motors otorgó el reconocimiento a Vitro como "Proveedor del Año 2005" por su desempeño global para proveer a GM de productos y servicios de clase mundial, informó la empresa regiomontana.

El reconocimiento fue entregado el 29 de abril de 2006 en una ceremonia realizada en el Centro de Ingeniería de General Motors localizado en Warren, Michigan.

"Consideramos a Vitro como un ejemplo a seguir por el resto de nuestros proveedores. Ha sido reconocido como Proveedor del Año por haber excedido nuestras expectativas en el 2005", dijo Bo Andersson, vice presidente de Abastecimientos y Cadena de Suministro a nivel global de General Motors, en un comunicado.

"Vitro es uno de los mejores proveedores mundiales y les agradecemos por su arduo trabajo y su compromiso para contribuir a que los vehículos General Motors sean los mejores del mundo", concluyó Andersson.

Federico Sada, director general ejecutivo de Vitro, indicó en el mismo documento, que es el quinto reconocimiento que reciben de parte de GM, mismo que avala y certifica el compromiso del personal que integra la empresa hacia la calidad y el liderazgo entre los fabricantes de la industria automotriz a nivel mundial.

Hugo Lara, director general de Vidrio Plano, afirmó que recibe este reconocimiento en nombre del personal que conforma el área automotriz de Vitro y que al recibir este galardón se genera un nuevo compromiso para continuar cumpliendo y superando las expectativas de crecimiento de General Motors.

La unidad de negocios de Vidrio Plano fabrica y distribuye vidrio plano para la industria automotriz y de la construcción. Es el mayor productor de vidrio plano en México, el segundo más importante de América Latina, y a través de nuestra subsidiaria Vitro America, uno de los más grandes distribuidores en los Estados Unidos.




ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/negocios/articulo/639195/

Fecha de publicación: 22-May-2006
 
1 - 1 of 1 Posts
Top