SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Reconocen esta Avenida ?
No esta muy dificil de identificar, pero me gusto la foto y pense en postearla.

]

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Via Expresa Grau ?

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Es obvio! Jeje, es la Via Expresa Paseo de La Republica...el edificio chato de la izquierda es el Saga Falabella, noten como todavia no habian construido el Tottus. Mas abajo esta el Centro Comercia San Isidro y el Metro. Las dos torres de la derecha son las del BBVA y BWS.

·
Banned
1,798 Posts
la tomaron desde el edificio de petroperu

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
bueno casi le pego al perro...si acaso sabia que era una via expresa

·
Registered
1,534 Posts
pues claro....yo pensaba q se hacian los locos....

paseo de la republica hacia el banco interbank, desde el edificio petro peru, mas o menos.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Les Champs Elysees...

·
Banned
722 Posts
Muy buena foto de la Via Expresa de Lima

Realmente la foto ha sido alucinante... como limeño,algo maliciè que podìa ser el Zanjòn... pero tuve que observarla durante varios segundos para cerciorarme que lo era !!!.. hasta pensè en Bogotà,Santiago,Medellìn,Mèxico...por los cerros... aparte que desde la foto se ven pocos cerros..y les cuento cual fue el "point" que no me dejò duda alguna : leer RIPLEY !!!!!... ja,ja,ja... con eso,ya quedè bien anclado que era Limamantapacha...
Un orgullo limeño el Zanjòn..aunque muchos no lo terminan de valorar...por sus casi 40 años de construido deberìan homenajearlo bien en fotos !!!..
Dodi
http://dodiperu.miblog.com

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Oye, Dodi, pero Ripley es una tienda chilena al igual que Falabella, hasta yo me habria confundido. Muy buena la foto, de noche se ve preciosa. Saludos!!

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
Me duele la cabeza y no me dio tiempo de leer todo. Pero alguien me puede decir donde esta esa aavenida?

1 - 19 of 19 Posts