Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #1 ·
De un tiempo aca he estado publicando estas fotos en el Foro "Lima de Siempre", del que soy fan.. pero por momentos me asalta la duda si es el lugar correcto o si quieren ver fotos modernas retocadas en vez de fotos antiguas... por eso he decidido separarlas del foro, espero que les guste.

Nota : La mayoria de las fotos usadas en estas reconstrucciones son tomadas del foro de "Lima de Siempre"... agradesco tambien al administrador del blog "Lima la Unica" por el apoyo

RECONSTRUCCION DEL PASEO COLON:
Si alguien me ayuda a darme información respecto a a que año pertenece "el look" original... creo que es de los años 30, la foto base para esta toma fue tomada de la pagina 2 de "lima de Siempre"

VISTA ACTUAL (sin retoque)
Sin vida, increiblemente los pedestales originales de
los leones todavia existian hasta hace un año (los leones
son los mismos que estan a la entrada del Palacio de Justicia)...

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #2 ·

RECONSTRUCCION DE LA 1RA CUADRA DE LA AVENIDA BRASIL

Foto original tomada de la pagina 3 de "Lima de Siempre"

VISTA ACTUAL

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #3 ·
ARCO MORISCO DE LA AVENIDA AREQUIPA
Donado por el gobierno español en los años 20
fue demolido en 1939 para la ampliacion de la avenida

RECONSTRUCCION
Usando como base la replica que fue construida años
despues en el distrito de Surco

ACERCAMIENTO

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #6 ·
COLEGIO BELEN

Disculpar la mala resolucion de esta imagen, fue tomada con un celular (la original), la avenida tiene demasiado trafico (eso explica el auto transparente al medio al momento de hacerla panoramica).. ademas la original tenia diferente perspectiva asi que tuve que forzarla para la reconstruccion.. y finalmente tuve la "gran" idea de ponerla roja para que no se diferencie del "compuplaza" pero como que no quedo del todo bien

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
CASTILLO ROSPIGLIOSI (Lince)

Esta no es una "reconstruccion" si no casi una comparacion, fue el primero que postee en "Lima de Siempre"
el retoque no fue hecho por mi, si no por un amigo de Deviantart.. la foto si fue tomada por vuestro servidor.
por entonces me falto aprender que para hacer estas cosas es muy importante la hora al tomar la foto, el
castillo rospigliosi esta lleno de sombras a comparacion de la foto antigua.. es porque esta foto fue
tomada de tarde, calculo que una hora ideal seria en la mañana...

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #8 ·
AVENIDA AREQUIPA

En esta imagen lo unico que tienen las dos fotos en comun es la casona de la izquierda O_O

·
Registered
244 Posts
Discussion Starter · #10 ·
PANOPTICO DE LIMA
Antigua Penitenciaria de Lima, ubicada entre lo que es ahora el sheraton y el centro civico...
hay que reconocer que el edificio es de poco atractivo y con el tiempo resulto mal ubicado... no todo cambio tiene que ser para mal :) ...en todo caso, asi es como se veria si estuviera todavia en su lugar

VISTA ACTUAL

·
God is an astronaut
299 Posts
La actual de paseo colon es un asco , con castañeda y sus gustos huachafos y retorcidos me sorprende que no nos hayan quitado el reconocomiento de patrimonio al centro de Lima.

·
Registered
7 Posts
El Reloj de Pedro Ruiz Gallo

Maestro le regoria una reconstrucion del reloj de Pedro Ruis Gallo, talvez ponerlo en el nuevo parque de la cultura
Un abrazo

·
anonimo
518 Posts
Wau el de la municipalidad antes de su remodelación esta de lujo :bow: , se veria chido en la actualidad.:yes:

1 - 18 of 18 Posts